. Juliana:
Después de leer la noticia sobre el atropello decidí ir a casa, necesitaba tranquilizarme si no sería capaz de volver a cometer otro error y no, no quería volver a meterme mierda de esa otra vez. Cuando abrí la puerta Cam estaba en la sala sentada en el sillón mirando la tele, ¿ como puede ser que este tan tranquila? no entiendo nada.
-¿Donde estabas? -me pregunto nada mas verme con un tono de curiosidad.
- Me fui a dar una vuelta y sabes que...el hombre que atropellaste y que quisiste dejar tirado esta muerto, lo vi en las noticias.
Su cara en ese momento se quedo blanca, no se si era por arrepentimiento o porque tenía miedo de que confesara.
-¿No vas a decir nada? -le pregunto con los brazos cruzados.
-¿Que vas hacer Juliana? -Ya sabía por donde iba la pregunta, tenía miedo de que confesara, con su tono de voz pude darme cuenta que lo que tenía era miedo por mi.
-Voy hacer lo correcto, primero me tomare algo para relajarme y no me mires así porque ya te he dicho antes que para mi toda esa mierda termino, lo segundo voy a darme una ducha, lo tercero mañana voy a ir al entierro y cuarto...voy a entregarme.
-¡Tu estas loca o que Juliana! Como que vas a ir a entregarnos, piensa las cosas, nos vamos a joder y te aseguro que no creo que puedas cargar sobre tu conciencia otra cosa más.
-¿Como que otra cosa?
Camila se levanto del sofá y fue hacia el mueble de la sala, abrió un cajón y saco una caja, la abrió y se acerco a mi extendiéndome la mano para que lo viera.
-Cam...¿que significa esto, es un test de embarazo,estas...?
-Si Juliana estamos embarazadas.
Como embarazada, mi mente no paraba de hacerse muchas preguntas a la misma vez, ella siempre se cuida tomando la pastilla ademas por que tiene que ser mio, no soy la única con la que se acuesta, nuestra relación es coger cuando nos apetece sin ningún compromiso y si es verdad...
- Di algo Juliana- me miro fijamente a la cara.
-Me estas diciendo que estas embarazada de mi cosa que no estoy segura que sea mio porque tu te acuestas con dios y la madre, ademas sabiendo que estas embarazada sigues metiéndote mierda en el cuerpo. ¡Como puedes ser así de irresponsable eh! Mira yo no se si es mio o no, lo que te puedo decir es que necesito pensar, esto no es nada fácil de entender, no se si es una mala broma o que pero que me voy de aquí eso tenlo por seguro. Voy a recapacitar todo esto muy bien, voy a ir al entierro y no voy a delatarnos, me voy a delatar yo misma pero cuando nazca ese bebe me voy hacer una prueba de adn y si no es mio entonces te delatare.
Cuando me iba a salir de la sala me agarro del brazo obligándome a darme la vuelta para golpearme una cacheta en toda la cara.
-¡Así huyes de tu responsabilidad Juliana!
-Todo lo contrario, si es mio no te voy a meter para que ese bebe crezca con su madre ya que yo estaré presa pero si no lo es atente a las consecuencias y déjame tranquila y por cierto deja esa mierda de una puta vez y piensa en el ser vivo que tienes dentro de ti.Adiós.
Me fui de la casa, no tenía donde ir, con mis padres no tengo contacto y amigos no tengo, solo tenía a Cam y mira como terminó todo.Me subí en el coche sin rumbo fijo, como puede ser que en apenas dos días mi vida haya dado un giro tan radical ¿seré yo la madre? siempre quise tener una familia pero no así,si todo no hubiera sucedido no me apartaría de ella pero así no se puede.
Estacione el coche en la playa ya que era casi de noche, me había pasado todo el tiempo conduciendo desde que salí de casa, decidí dormir aquí ya que es un sitio solitario y tranquilo así que aprovecharé el tiempo que me queda de estar al aire libre, estaba decidida, mañana voy a ir al entierro y después a delatarme.
Al día siguiente me desperté por la alarma del celular, como sabía donde era el entierro encendí el coche y fui hasta allí.
Al llegar respire hondo, no sabía que hacer, no podía presentarme y decir siento mucho la perdida ah por cierto yo atropelle a tu padre.Baje del coche y me pare delante de la puerta del cementerio, las manos me sudaban estaba muy nerviosa y con ansiedad porque mi cuerpo estaba pidiendo algo.
Me puse las lentes de sol y me subí la capucha de mi suéter, era incapaz de entrar.En eso que veo salir a dos chicas,la mas bajita iba sujetando a una chica mas alta,se la veía destrozada y no paraba de llorar.Se estaban acercando y una presión en mi pecho me hizo respirar mas deprisa, nuestras miradas se cruzaron, no podía quitar la vista de ella, sus ojos eran hermosos, un azul cielo pero tristes,rojos.Cuando note que se acercaban cada vez mas me puse mas nerviosa, no tenía control sobre mis manos,algo me decía que esa chica era una de las hijas de León Carvajal, se me empezaba a nublar la vista y salí corriendo antes de que mi cuerpo me traicionara.
Subí al coche, me faltaba el aire, seguro que esa chica es su hija, estaba destrozada por nuestra culpa, habíamos destrozado una familia. Era una lástima que esos ojos tan preciosos estuvieran destrozados. Chille dentro del coche mientras golpeaba el volante, mis lágrimas caían por mis mejillas, la ansiedad de necesitar mierda en el cuerpo me estaba empezando a dar escalofríos así que antes de cometer otra locura arranque el coche y me fui.
Llegue a la puerta de la comisaría pero antes le mande un mensaje a Cam diciéndole que ya iba a entrar y que se cuidara por el bebe, ya que no sabía si era mio o no, no podía desearle lo peor. Apague el celular y entré.
-Buenas tardes señorita ¿que desea?-me pregunto el policía que había en la entrada.
-Soy Juliana Valdez y vengo a entregarme por el atropello de León Carvajal.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Juliantina)
Фанфик-La infancia y adolescencia de Juliana no ha sido nada fácil debido al rechazo de sus seres queridos por ser intersexual.Como consecuencia de ello se sumerge en el mundo de las drogas. -Valentina es una chica feliz,ha tenido todas las comodidades de...