.Juliana:
Al otro lado de la ciudad....
No puedo continuar con esta mierda,no puedo.¿Como me voy a mirar al espejo y mirarme a la cara sabiendo lo que hice,que persona en su sano juicio atropella a un ser humano y lo deja tirado e medio de la carretera?Esa persona tendrá familia,estarán destrozados,ojala no le haya pasado nada grave dios,no me lo voy a perdonar.¿Y si me entrego a la policía y confieso todo esto?.No voy a poder vivir tranquila con este cargo de conciencia.
-¿Que sucede Juliana?-me pregunta Cam despertándose.
Que sucede Cam,que sucede...¿la neta eres capaz de preguntarme eso? Te parece poco lo que sucede,te parece normal lo que hicimos anoche.Primero el robo y para colmo atropellaste a un hombre y lo dejamos tirado,eso es un delito muy grave,no te das cuenta o que.
-Ya lo se...pero nadie nos vio,mírame Juliana,mírame a los ojos.Ni se te ocurra confesar,me oyes,te conozco perfectamente y se que nada bueno pasa por tu cabecita.
-Nada bueno...jaaa,nada bueno es lo de anoche.No se como puedes estar tan tranquila y haciendo como que nada ha sucedido,estoy harta de verdad Cam ya no aguanto mas esto.
-¿A que te refieres?
-Mira se que lo he dicho muchas veces pero voy a dejar esta mierda quiero volver a ser yo,pasear tranquila por la calle y no estar mirando siempre hacia atrás,no puedo y si,sobre tu conclusión voy a delatarme,no puedo cargar con esto.
-¡Estas loca Juliana! Sabes lo que nos espera si haces eso...de esta si que no nos libraremos.
-¿Y que le espera a la familia de ese hombre? Lo has pensado,ponte en su lugar.
-Se que hicimos muy mal cariño pero a lo mejor no le sucedió nada grave y entregarte para que luego en unos días este bien mientras tu estés a la sombra,dime...¿lo vas hacer? Ademas ya se como quitarte esas ideas de tu cabecita.
Se me acerco y sin decir nada puso su mano dentro de mi boxer donde empezó acariciando mientras no dejaba de mirarme fijamente a los ojos.
-No Cam no,esto no es una broma-me aparte de ella.
-Pero si lo hago para que te liberes de esa tensión y dejes esa estúpida idea que tienes.
-¡Estúpida dices! Estúpida la mierda de vida que llevamos,nos la pasamos metiéndonos cada dos por tres,haciendo gilipolleces,vamos a madurar ya,no...Tenemos 23 años,creo que la edad del idiota ya se ha pasado,no crees.Mira tu haz lo que quieras,yo esto ya te he dicho que no lo aguanto mas,cada vez tenía mas claro que esto no me iba a traer nada bueno y ayer fue la gota que colmo el vaso.
-¿Te vas a entregar al final?-me pregunto toda nerviosa.
-Mira déjame pensarlo pero te aseguro que si decido ir no voy a entregarme,vamos a entregarnos,esto es cosa de dos no de una,que te quede bien claro.
-Pues una cosa te digo,si haces eso olvídate de mi para el resto de tu vida,te enteras,esto no te lo pienso perdonar entendiste.
Me quede mirándola y para no discutir mas me vestí y fui a la calle,necesitaba que me diera el aire a la cara,necesitaba aclararme las ideas.
Me perdí entre la gente,solo tenía una imagen en la mente y era la del hombre,estaba ansiosa,mierda me he dejado el tabaco en el coche. Me doy media vuelta e intento hacer memoria de donde se quedo anoche,me suele pasar cuando voy con los efectos de esa mierda.Cuando visualizo el coche le doy al mando para que se abra la puerta y como no,aquí tengo el tabaco y mi celular también,con todo esto ni me acordaba de el.
Me subo y para relajarme me enciendo un cigarro mientras miro las últimas noticias por si hubiera algo del accidente.No puede ser,esto no puede ser...veo un artículo que me deja sin respiración.
"MUERE LEÓN CARVAJAL A CAUSA DE UN ATROPELLO"
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Juliantina)
Hayran Kurgu-La infancia y adolescencia de Juliana no ha sido nada fácil debido al rechazo de sus seres queridos por ser intersexual.Como consecuencia de ello se sumerge en el mundo de las drogas. -Valentina es una chica feliz,ha tenido todas las comodidades de...