"Espero poder compensar algún día todas estas semanas lejos de ti, mi principal misión, sin embargo, las cosas acá en el polo norte han ido mejor de lo que esperaba. Luego de unos días viajando logramos llegar aquí, mi madre se encuentra bastante mejor que cuando la rescatamos de la mansión, ya recobro la consciencia sin embargo se encuentra lo suficientemente débil como para no poder sostener su propio peso aun, según me explicar los curanderos el veneno era lo suficientemente letal como para matarla sin embargo su fuego interior era lo que la mantuvo viva, el proceso de recuperación será lento pero no quedara con grandes secuelas del veneno en su cuerpo ni en su fuego control..."
La noticia alivio enormemente a Kyoshi quien sabia mejor que nadie que Rangi se habría culpado a si misma por no haber estado ahí para ayudar a su madre."... La calma de este lugar me ha hecho preguntarme algunas cosas, ¿Qué será ahora de nuestro destino? ¿Qué pasara con The flying opera Company? ¿Qué harás ahora que Jianzhu ya no está? Supongo que después de vivir escapando de Jianzhu y sus influencias por todo el reino tierra no nos ha dejado tiempo para pensar con tranquilidad todas estas cosas. Aun así, en toda esta incertidumbre me he dado cuenta lo importante que siempre has sido en mi vida..."
Resultaba imposible al avatar no amar a Rangi. Kyoshi la vio por primera vez cuando tenía 9 años y acababa de llegar a la mansión, su misión era cuidar a Yun quien hace pocos dias había sido descubierto como el nuevo avatar. Sus deberes eran completamente diferentes, pero de alguna forma lograron hacerse grandes amigas, junto a Yun eran los más jóvenes de la mansión. Rangi siempre cuido de ambos, sobre todo a Kyoshi a quien los niños del pueblo despreciaban por vivir en la casa de un gran sabio. Junto a Yun la apodaron como la gran mamá gallina furiosa.
"...Sé que esos meses viajando no tuvimos la oportunidad de hablar de eso, lo nuestro, por lo que necesito hacerte una propuesta... ¿Quieres tener una cita conmigo? Iré por ti en cualquier momento con Pengpeng, espera por mí."
El corazón de Kyoshi se aceleró solo con la idea de ver otra vez a Rangi después 2 meses, y al mismo tiempo odiaba la ambigua fecha que había dado, podría ser hoy como pasado mañana, no lo podría saber.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionTras pasar unas cuantas semanas en el templo nómada aire del sur kyoshi estaba segura de haber pasado las semanas más apacibles de su vida, la paz espiritual de los nómades aire se transmitía con facilidad. Lo que el avatar no esperaba era recibir u...