Dos🍋

68 8 10
                                    

Una vez que, Jimin, estaba a una distancia aceptable de la mesa de aquel chico, a su parecer hermoso, quiso llamar su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que, Jimin, estaba a una distancia aceptable de la mesa de aquel chico, a su parecer hermoso, quiso llamar su atención. Se aclaró la garganta la atención de su cliente, o llamado por Jackson, limón.

Jimin: H-hola... Que desearía? —Una vez preguntado, Jimin se sintió el hombre más estúpido del planeta o universo, acababa de tartamudear, se daba asco interiormente por los echos recientes, y eso le puso aún más nervioso de lo que estaba. —Disculpe. —Quiso arreglarlo.

Lemon: Uhm... no te preocupes debe ser el cansancio o de estar tan pronto abiertos.

Jimin: Si... si claro debe ser eso... bueno que desea tomar? —Jimin, intentaba captar la atención del chico, pero este sólo miraba la mesa.

Lemon: Quiero un helado de limón porfavor, y luego podría volver usted?...

Jimin ya se imaginaba lo mejor, ese chico le estaba pidiendo que volviera, él!

Lemon: Esque en unos momentos vendrá un amigo, y así poder tomarle el pedido.

Ahí es donde las ilusiones y esperanzas
de Jimin, mueren.

Jimin: Oh, si claro, como diga. —Intentó dar una media sonrisa pero el chico seguía sin mirarle, por lo tanto optó por volver al mostrador.

[..🍋]

Jackson: Y como te ha ido león, tigre, mamut, rinoceronte... —no le dejaron terminar.

Jimin: Está esperando un amigo...

Jackson y Donghyun se miraron a la vez con una cara entristecida por la mala suerte de su amigo, pero fué entonces cuando Donghyun decidió hablar.

Donghyun: Jimin... Jimin... —al fin le presentó atención el mencionado —ha dicho su amigo, no te vayas a poner triste por tus suposiciones.

Jackson: Wow, Donghyun no habla mucho pero cuando lo hace tiene toda la razón, un grande

Donghyun: Muchas gracias, no será para tanto.

Jimin ya no estaba incluido en esa conversación, pues se había quedado embobado mirando ese ángel blanco.

[..🍋]

Luhan, después de servir a unos clientes, y perderse los avances de Jimin con ese chico, al que llamaban, o al menos Jackson el bilingüe, "lemon boy", decidió volver donde estaban todos para enterarse. Se encontró a Jackson y Donghyun halagandose mutuamente y a Jimin con la mirada perdido en el mismo chico de siempre, y antes de interrumpirlos vió como la puerta de entrada se abría, haciendo sonar una campanita, y dejando ver a un hermoso chico que juraría que ya lo había visto antes, y efectivamente, cuando el chico entró y levantó la cabeza saludó directamente a Luhan, para luego aquel chico continuar caminando dirección a alguien.

 Se encontró a Jackson y Donghyun halagandose mutuamente y a Jimin con la mirada perdido en el mismo chico de siempre, y antes de interrumpirlos vió como la puerta de entrada se abría, haciendo sonar una campanita, y dejando ver a un hermoso chico...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lemon BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora