Luhan: Me suena... es posible que sea... no... pero y si... no que va... aunque...— estaba tan metido en sus pensamientos que lo perdió de vita por un momento, pero grande fué sorpresa cuando vió que se acercaba a la mesa del chico el cual, su compañero rubio, estaba hipnotizado. Fué rápido en dirección a Jimin.
Luhan: Tan embobado estas que ni cuenta te diste que ya llegó su cita. — una vez dicho se quiso arrepentir, Jimin se lo tomó realmente enserio — Pero no digo que sea...
Jimin: Deja, voy a tomarles nota — interrumpió a Luhan para tomar rumbo a la mesa, la que en esto momentos, era a la que menos quería atender. — Hola buenas, que desearían? — dijo sin ánimo, casi ni de respirar.
Desconocido: Chico alégrate un poco que con ese ánimo parece que me vayas a sacar una escopeta — poco le faltaba—.
Jimin se lo quedó viendo durante unos lagos segundos, para darle una sonrisa fingida.
Lemon: Umin... déjalo tranquilo — la mirada del pálido se volvió seria, dirigida a su acompañante.
Jimin al escuchar llamarlo con tanta confianza creía que sus esperanzas y ilusiones más abajo no podían estar. Quería que ese chico extraño también tuviera confianza con él, y que no sólo se tuviera que conformar con observarlo desde la lejanía.
Xiumin: Vale tranquilo, pero tengo razón en que podría alegrar un poco esa cara, no todos los días tienen la oportunidad de verme.
Ambos chicos presentes, Jimin y el chico Lemon, soltaron una corta sonrisa ante e comentario inesaperado.
Jimin: Bueno, a lo que venía... que desean? — dijo Jimin con ducación
Xiumin: Suga lo as escuchado? Nos trata de usted, no sé si sentirme importante o viejo.
Jimin desconectó del mundo al que está sujeto para pensar en una sola palabra "Suga" acaso había un nombre más perfecto? Tal vez si, pero para él ya no. En este momento por la cabeza de Jimin no paraban de rondar preguntas.
-------------------
Prdon por tardarrr
ESTÁS LEYENDO
Lemon Boy
Fanfiction🍋ᝰ . . . . "Porqué con una cosa tan fría como es el helado, puede surgir una cosa tan caliente como es el amor." 🍋ᝰ . . . . - Park JiMin X Min YoonGi - BTS - YoonGi Bottom//JiMin Top - Contenido homosexual - NO hay contenido +18