-cap 28- me gustas?

5.2K 504 118
                                    

T/n: callate que.., ash solo cállate

-comence a subir despacio las escalera y  logre ver. A alguien mirando hacia otro lado así que de a poco me acerque. Pero note que era alguien familiar-

T/n: Mason!.

M: ahh! Mierda, vas a matarme.

T/n: que haces aquí!.

M: que ahora no puedo venir a ver a mi hermana favorita.

T/n: soy tu única hermana imbesil.

M: hay bueno si, pero solo venía a verte. Como van las cosas. -se tiró en mi cama-

T/n: no te pongas cómodo y mueve el trancero no puedes estar aquí así que vas a volver  a casa.

M: la verdad estaba pensando quedarme un tiempo.

T/n: ni en tus sueños, así que ya mueve el trancero.

P: t/n?. -escuche detrás mio-

M: ash, tu otra vez. Que no tuviste suficiente ya escuchaste t/n, no te quiere aquí.

T/n: dije que muevas el trancero y vuelvas a casa!.

M: no.

T/n: pues vas a hacerlo te guste o no por que no puedes venir a este mundo así como así. Y quedarte, es el mundo de los humanos entiendelo es diferente y aquí es peligroso.

M: entonces si es peligroso que haces tu aquí.

T/n: por que yo no puedo morir!

M: y yo tampoco!

T/n: Mason, date cuenta. Si nunca quise que viniera aquí es por que te puede pasar algo. Y ese algo es que puedes morir por que te pareces a mamá así que vas a volver a casa, y te vas a quedar a alli!.

M: ash. Esta bien. -se estaba por ir pero recordé algo-

T/n: espera. Que dijiste antes?.

M: que esta bien.

T/n: mucho antes de eso.

M: n..ose.

T/n: Mason, me voy a meter dentro de tu mente si no hablas.

M: no h..ice. n..ad.a.

T/n: espera, tu fuiste el que hizo la magia negra?!.

M: pa.ra que haría eso?.

T/n: me dejaste más que claro que quieres que vuelva al infierno.

M: si, fui yo por que quiero que vuelvas no puedes estar aquí todo el día pendiente de este estupido humano.

T/n: número 1 no lo llames estupido solo yo le puedo decir así. Número 2, me vale lo que que quieras tu. Es mi vida y yo voy a hacer lo que quiera y número 3, yo ahora soy una humana así que cierras el pico y vuelves a casa.

M: como que una humana!. Es enserio que eres una más de estos?! -dijo mirando a payton de arriba abajo-

T/n: no lo soy 100% pero, tengo que fingir serlo gracias a papá. Así que si tienes que reclamar algo se lo reclamas. A el, y no te metes más en mi vida por que te dije que no te puedes ni acerca a mi humano y eso es lo que estás haciendo todo el maldito día.

M: ash, me canse de que siempre lo defiendas a el.

T/n: y yo me canse de q hagas cualquier estupidez. Así que vuelve a casa y no molestes. Y si tienes quejas sobre esto se las dices a papá por que el fue el que hizo que cometa un error para que yo vuelva, pero ese error lo único que hizo fue dejarme plantada en este mundo horrible, donde lo único bueno es la pizza, así que a mi no me digas nada, por que si el no hubiera metido mano en el asunto yo ya estaría de vuelta en casa.

-luego de eso Mason se fue yo solté un suspiro y voltie, pero payton. Me estaba mirando con una mirada triste, estaba como a punto de llorar-

T/n: pay que... -no me dejo terminar de hablar-

P: de verdad nose que esperaba de ti. Nose como llegue a pensar que talvez te importaba. Por q me di cuenta q tienes razón, por lo único que estás aquí es por que te obligan. -vi como una lágrima caía por su mejilla pero la secó rápido, el se estaba por ir pero lo tomé de braso-

T/n: payton no es así.

P: entonces por que dijiste eso?.

T/n: para que Mason....

P: para que mason nada, deja de echarle la culpa a el, te escuche a ti misma decirlo. Esas palabras salieron de tu boca y esta vez eras tu no era una ilucion.

T/n: pero...

P: pero nada t/n, ya me quedo claro que no te importo. -se intentó ir pero lo volvi a tomar- sueltame.

T/n: payton si me importas y por eso estoy aquí, por que si no me importara no te habría estado cuidando desde los 10 años por que si no me importara nisiquiera había amenazado a mi papá con que si no me dejaba venir aquí haría que sea el fin del mundo. Entonces si me importas, por que por ti soy una "humana" y odio ser esto, pero lo soy para estar serca tuyo. Haber si lo entiendes de una puta vez.

P: como se que no me estas manipulando, como se que lo que dijo ese tal Josh cuando vino a matarme no es verdad.

T/n: por que a ti no puedo manipularte. Osea si puedo, pero hay algo dentro de mi que no me deja.

P: y que es eso de que soy tu humano, soy una clase de juego?, se trata de enamorar a un humano y luego volverte al infierno?. Por que si se trata de eso, te informo que ya ganaste el juego ya te puedes volver.

T/n: como?.

P: mierda t/n me gustas!, nose que en que idioma o de que forma queres que te lo diga. Pero me gustas. Okey, y si es raro eres una demonia y todo lo que sea, pero eso no me importa me gustas y como un imbesil me enamore de ti. Y nose cuando nose como. Pero desde la primera vez que viniste a hablar con migo q en mis sueños estabas tu, y desde ese momento en el q veía a una pequeña niña con las mismas características que tu en mis sueños, que me gustas. Y nose como explicártelo, pero haces algo en mi que...

-no lo deje hablar por que...
------------------------------------------------------------
Helloooo bueno aquí está su capitulito, y nada depaso les informo que ya publique el primer capítulo de mi nueva historia. Esta no es de cosas paranormales y asi pero, igual va a estar buena la cosa jajaj💞⭐.

todo por un juego/ Payton moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora