-cap 58- reina?

3.3K 438 115
                                    

-caliban se fue y a los segundos apareció con mi hermosa corona-

-caliban se fue y a los segundos apareció con mi hermosa corona-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nose por que pero siento que la necesito en mi vida ajjaj)

-caliban vino hacia mi y la coloco en mi cabeza, realmente hace tiempo, no la utilizaba, y es raro pues me encanta.-

T/n: de que hablaban?.

L: que haces aquí?.

T/n: es mi trono y tengo el mismo derecho, que tu de estar aqui así que responde mi pregunta. -el no respondió nada así que mire directo a una persona a al azar. Que estaba para frente a mi- habla.

X: solo es una reunión, para hablar de temas x nada importante, princesa.

T/n: lucifer eso es verdad?. -voltie a verlo-

L: soy tu papá y no puedes llamarme por mi nombre.

T/n: soy tu hija y no puedes manipularme.

M: touche.

L: Mason callate!.

T/n: tu no le grites.

L: le grito lo que quiera por que es mi hijo, y me va a obedecer no como tú.... y la justa se terminó a fuera todos! -no paso mucho que ya no había nadie a demás de nosotros en la sala- a que vinieron a aqui?.

T/n: a mi no me digas nada que caliban fue el que me trajo yo no te quiero ver la puta cara.

L: a mi me tratas bien!.

T/n: y si no tengo ganas que?!,va a amenazarme con meterme en la torre?!.

L: no es mala idea, y talvez así de una vez te olvides de ese estupido humano.

-no tuve tiempo de hacer ni decir más nada que vi como levantó su mano, y justo en ese momento apareci en la torre, mierda! Habeces odio decir cosas sin pensar-

Pov caliban:

C: por que mierda hiciste,eso?!.

L: por que ya que esta aquí no voy a dejar que salga.

C: déjala, ella es feliz alli y si quiere estar alli. No te metas.!

L: caliban no me hables así.!

C: te hablo como se me canta, por que estoy arto de siempre verla sufrir... ella tiene razón, tu eres la persona, menos indicada para decirle que hacer y que no.

L; yo soy su padre y se lo que es bueno para ella y q no. Y payton no es bueno para ella.

C: si no es bueno para ella por que se lo asignaste? Por que te recuerdo que tu eres el que marca los nombres de las personas en los demonios, y tu le diste a el a t/n, por lo tanto la culpa de todo es tuya y si no te gusta no lo hubieras echo.

L: la idea es que sea como cualquier otra relación, de demonio, y humano. En la que el humano no sabe de la existencia de su demonio o su angel y listo. Pero no, t/n como siempre metió la pata y la cago.

M: no metió la pata simplemente se enamoro.

L: de un  humano!

M: tu también lo hiciste!.

L: y por eso no quiero que ella lo haga por que va a cometer el mismo error.

C: simplemente déjala que haga lo que quiera, cuanto menos la dejes hacer más lo va a hacer.

L: ya dije, que no y se va a quedar en la torre.

C: cuanto más quieras que cumpla su roll, menos lo va a hacer entiende que ella no quiere estar aquí, no le gusta esta vida.

L: pero es la que le tocó y no la puede cambiar.

C: no subestimes a t/n, cuando ella quiere algo lo consigue.

L: esta allí dentro no puede, utilizar sus poderes ni nada así que. No va a poder conseguir nada.

C: si tu dices.

-sali de allí y comence a caminar en direcion a la torre pero al llegar la abrí y no había nadie.luego recordé que esta la otra torre talvez la envió a allí así que salí de allí atravece todo el castillo,  fui a la otra torre, y al llegar a allí me di cuenta que estaba t/n, ya que del otro lado de la puerta se escuchaban insultos-

C: t/n.

T/n: gracias a Dios que estás aqui ya sacame.

C: wow  wow wow.

T/n: que eres un perro o que?.

C: acabas de decir gracias a Dios.

T/n: prefiero dale las gracias a mi abuelo, que a pesar de que no le cae bien no es tan imbesil como mi papa así que ya habréme.

-fui hacia la puerta que intente abrirla, pero la cerradura estaba bloqueada, no importa la llave que intente poner lo me dejaba-

T/n: que pasa?.

C: esta bloqueada.

T/n: pasame las llaves.

C: pero solo la puede abri el que la bloquea.

T/n: o alguien q tenga su misma sangre y yo soy su hija.

C: okay, pero por donde te las paso?.

T/n: por la vent.....donde mierda esta la ventana!

C: la de la comida?

T/n: si.

C: ammmm.

T/n: la cerraron?

C: la de esta torre si.

T/n: ash, ve e intenta encontrar una forma de sacarme de aquí. Ya!.

C: igual no te vas a salvar de que desbloquee tus recuerdos.

T/n: si si lo  que digas, ya ve. Y sacame de aquí. Me esta empezando a dar claustrofobia.

Pov payton:

-ya pasaron unos 20 minutos desde que se fueron y yo estoy viendo la tele junto con salem-

P: no crees que ya paso mucho?.

Sl: deben estar discutiendo.

P: pero si paso algo grave?.

Sl: como mucho no volverán y encontrarán una forma de avisarnos, ya esta.

P: todo por esa estupidez.

Sl: q hiciste?.

P: riley me beso y le dijo a t/n, que estábamos saliendo.

Sl: estas en serios problemas.

P: por que?.

Sl: te conto sobre Josh?.

P: si.

Sl: el la engaño. Y sabes donde está ahora?.

P: no.

Sl: muerto, el y su alma.

P: pero es un demonio no puede morir.

Sl: si t/n, lo mata si. Ella es la reina del infierno puede hacer lo q quiera allí.

P: pero no era la princesa?.

Sl: si pero es la futura reina, y si no me equivoco, dentro de poco es la coronación 

P: espera... -me quede pensado-

Sl: que paso?.

P: y si......

------------------------------------------------------------
Ahhh cada vez menos, para que termine. Y para que no me odien tanto les voy a poner meta de votos, así que si llegamos a 185 votos a la noche hay otro capítulo.⭐💞.

todo por un juego/ Payton moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora