-cap 33- girls

5.5K 474 150
                                    

P: por que dijiste que soy tu humano?

T/n: para que Mason, no se meta por que el no puede estar aquí. Solo por eso.

P: como es que tu acuando eres demonia eres diferente a mason.

T/n: no todos los demonios, son iguales. Cambian los cuernos, y así.

P: pero el partes de la tenia la piel como quemada y tu cuando te transformarte, no.

T/n: a solo pasa eso si estás en el infierno aquí, solo te cambian los ojos y te salen los cuernos y  las alas.

P: hablando de alas, tus alas....

T/n: no preguntes que les paso. 

P: por?.

T/n: solo no quiero hablar del tema.

P: esta bien, y sobre el chico que me dijiste?.

T/n: que chico?.

P: el que fuiste a buscar.

T/n: que quieres saber de el?

P: como lo conociste?

T/n: el me conoció a mi.

P: como?.

Pov t/n:

-realmente no sabía si contarle,pero le dije que le iba a responder sus preguntas así que lo voy a hacer-

T/n: un día me escapé del infierno, fue 2 años antes de conocerte, yo debía tener unos 8 años, papá no me dejaba venir aquí sin supervisión de caliban, pero con el siempre me llevé mal, así que lo dejé encerrado en mi habitación y vine. Obviamente tenía puestos los anillos. Así que iba caminando por la calle lo más normal, como si fuera otra humana, hasta que llegue a un parque allí había niños, jugando y simplemente me encontré con el, tenía la misma edad, que yo y me enseño a jugar un juego con cruces y círculos, no se el nombre.

P: el tateti?.

T/n: creo que si, nose. En resumen luego de eso, los hicimos "amigos" pero el no sabía que yo era una demonia, el me veía como humana. Y yo venia a verlo todo el tiempo, y asi por más de un año, pero un día papá,me dijo que si quería venir. Tenia que hacerlo con caliban. Así que el me acompaño, no tuvimos problemas pero en la noche nos pusimos al lado de una fogata, y caliban iba a comenzar a derretirse entonces chasque. Los dedos y lo mande a casa.

P: espera... pero en el infierno no hace más calor?.

T/n: si pero el calor del infierno es diferente al de aquí.

P: oh  okey.

T/n: yo había olvidado que el estaba allí y comenzó a hacerme preguntas, sobre como hice eso, y así entinces le mostre la verdad, pero apenas hice, eso el simplemente se fue corriendo de allí, y no supe donde se fue estuve como 3 semanas buscándolo, pero cuando lo encontré. El se había suicidado.

P: pero, suicidarse no es un pecado?. Osea eso lo lleva al infierno.

T/n: si, pero papá limpio su expedientes. Y borro parte de sus recuerdos entonces, el fue al cielo, y se olvidó de mi. -mis ojos se llenaron de lagrimas pero antes que pudiera hacer algo payton me abrazo-

P: amor, el fue un idiota, por asustarse. Si no te voy a decir que no es raro. Pero quien se asustaria de semejante hermosura. -dijo mientras ponía sus manos en mi rostro-

T/n: eres un idiota. -solte una pequeña risita-

P: tu idiota. -me beso- cuando tienes que ir con las chicas. -cambio de tema, yo sabía el tenia más preguntas, pero prefiero dejarlo así por un tiempo no quiero seguir hablando de eso-

todo por un juego/ Payton moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora