✿ τ ω ο ➶

1.3K 135 14
                                    

Los dos chicos ya estaban en la preparatoria y el mayor no dudó en acompañar a su novio a su aula pero antes de despedirse se dedican un cálido beso la cual el menor no dudó en corresponder, siendo así la atención de las chicas y chicos que decían un aw) por lo lindo que se veían los lindos chicos que estaban en su hermosa burbuja. Si porque todos los que estaban en la preparatoria eran testigos del amor que se tenían los dos.

-H-hyung-Dijo en menor sonrojado hasta las orejas.

--¿Si bebu~?-Respondió Jimin

--N-nos están tomando foto,las chicas de a-atrás-Menciona el pelirrojo escondiendo su cabeza en el pecho de su novio con sus cachetes de un color carmesí.

-Uh no me había dado cuenta bebé~-

Dice volteando su cara para saber quienes eran esas chicas y a la vez haciendo cariñitos en el cabello del menor.

-Oigan chicas!-- llama a las dos, lo cual ellas voltean-¡El es mío, y solo mi bebé!-dijo el rubio haciendo puchero abrazando más a su novio.

Ahora Jungkook estaba más tímido, no le gustaba que le tratarán como un bebé, pero Jimin seguiría diciéndole así.

Pero poco después, la mismas chicas le muestra las fotos que le tomaron a él y al menor; y JiMin le hace una seña a las dos chicas en escondidas de su novio (que seguía con la cabeza escondida en su pecho), para que después le pasen las fotos ya que su novio y el juntos se veían realmente muy bonitos.

Y sin mas que decir una de las chicas se acerca a JiMin y le entrega las fotos rápidamente y se retira junto con su otra amiga.

-aaaw son hermosas estas fotos~!-Susurra el mayor.

-Eh? Que dice hyung?

-Emm nada bebé...ya entra a tu salón- Sonríe mostrando su rayita en sus ojos.

-Ok hyung, ¡pero no se olvide que vamos a jugar con su juego nuevo!

-No lo olvido bebé...te vengo a buscar en la hora de descanso ¿ok bebu?

-Si hyung y espera a que le gane -Sonríe victorioso el menor.

-Eso ya lo veremos bebé Kookie~-Y sin más se dan un casto beso y se dirigen a su respectivo salón.

✿*:・゚ ゚・:*✿

JiMin Pov

Ya había pasado las horas muy rápido y ahora acabo de escuchar el sonido del timbre para la hora de descanso. Al fin!

Sin pensar más saco mi nuevo juego y me dirijo rápido al salón de mi bebu.

Al llegar me encuentro con un escena que no me gustaba para nada..

Ese tal Yugyeom está muy cerca de mi bebé!

-Jungkookie~-Llamo la atención de mi galletita, ¡aw es muy lindo!

-Uh si! Hyung tenemos que jugar su juego nuevo.

-Si kookie~-Le estiro mi mano para que la reciba pero no lo hace solo por responder al ese tal Yugyeom".

-Yugyeom gracias por tu ayuda- Sonrie.

¿Sonríe? pero el solo me tiene que regalar esa sonrisa, ¡el es mi galletita! Es injusto.
Solo espero que ni se le ocurra decirle Kook..

-De nada Kookie sabes que puedes pedir mi ayuda para cualquier cosa-Le guiña el ojo al menor y se retira.

P-pero que le pasa? Acaso quiere que le ponga en mi lista negra de enemigos?...y si le doy con el tablero?,o ya se le daré con una pieza de ajedrez!..o también con el....

-Jiminie? Minnie~!-llamó Jungkook pasando su mano por mi cara.

-Si bubu?

-¿En qué estaba pensando Hyung?

-En nada bebé...ahora vamos a la biblioteca a jugar..-Le doy un beso.

-Si hyung~

Sin decir más agarro la mano de mi galleta y nos dirigimos a la biblioteca no sin antes preguntarle sobre la escena que vi hace un momento.

-¿Que hacías con ese tal Yugyeom?-Lo miro con mis ojos achinados para que se de cuenta que no me gustó para nada verlo con él.

Ok no, acepto que no soy bueno haciendo preguntas, no soy celoso pero...Yugyeom es el mejor amigo de Jungkook. Y talvez tenga un poquito de celos porque Yugyeom le conoció primero, pero...uhm Jungkook es mi novio.

- Yugyeom me estuvo explicando sobre un problema de cálculo que no sabía,...nada más hyung-

Muestra su sonrisa y juro que en ese momento estoy con una cara boba. Pero es que es muy tierno sin que se de cuenta.

-Pero me lo hubieras dicho a mí Kook-Hago puchero.

--Lo siento JiMinie- Me mira triste y con ese brillito en sus ojos.

Creo que fué tonto estar celoso, Jungkookie es muy lindo y yo soy un bobo.

Pero igual, el no se escapará de lo que preparo.

-Eso lo veremos en el castigo-susurro para mí mismo y debo admitir que soy muy bueno en tener ideas. Oh si muy bueno-demaciado-...

-¿Que dijo Hyung?-Me mira confundido

-Digo..-Me corrigo esperando que Jungkook no haya escuchado lo que dije hace unos segundos-Que no te preocupes kookie-Le sonrío.

-Ok Minnie.

Ay Jungkookie no sabe lo que le espera después que pierda el juego....

Duelo ;; Jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora