Prologo

3.2K 91 5
                                    

Bueno quiero aclarar algo, la idea no es mía, es de un seguidor Lucfranie que me la recomendó hace tiempo, y perdonen las faltas de ortografía, sin más que decir comencemos.

/////////////////////////Naruto/////////////////////////////

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/Hola_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

/_Naruto que hiciste

Persona hablando/_

Escritor escribiendo/_

Sonido de disparo/_/_/

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_//_/_///_/

Naruto uzumaki, el último muerto de la clase, el perdedor numero 1, el idiota hiperactivo más grande de la aldea.

Estaba haciendo sus "cosas" como siempre.

Los aldeanos lo estaban viendo y algunos chunins iban a por el, el huyo, nadie lo pudo encontrar, solo Iruka.

Este lo llevo hacia la torre hokage e hiruzen le hizo un sermón.

Después de eso iruka lo lleva a la escuela ninja, los demás de rieron de el.
Iruka siguió con la clase.

Después de terminar todos salieron menos naruto, iruka se extrañó de eso ya que era el primero que salía, naruto se acercó a él y rompió.

Iruka quedó que shock por 12 segundos, reaccionó y lo abrazó, dejó que naruto llorara en su hombro, el se sentía mal.

El sabia lo que pasaba y por que hacía eso.

NARRA IRUKA

No sé cuánto tiempo estuve así, pero lo abrazó sentía su dolor, sabía que tenía adentro, pero no tenía rencor, sabia que solo era un niño inocente tratando de ser feliz, ser reconocido, el no sabía porque lo trataban así.

Cuando termino, le dije que me siguiera y fuimos a Ichiraku ramen, el estaba feliz por eso me lo agradeció y me pidió consejos del Fuijutsu, me sorprendí ya que no sabia que ponía atención a la clase, al parecer si ponía, solo fingía.

Aún así le dije que le dijeron a Hiruzen de eso, el asintio y se fue.

NARRA ESCRITOR

Naruto se dirigío a su casa, y durmió.
El se levantó extrañado, el tubo un sueño donde un adolescente hacia un sello.

El rápidamente se vestio y fue a un campo de entrenamiento cercanos y práctico los sellos, era muy lento haciéndolos, aún así no se rindió.

Estuvo hasta tarde, aún lo seguía haciendo, tenía varios fallos entre ellos la velocidad, confuncion, errores de concentración y chakra, entre otros

Finnnnnn

Lucfranie lo siento si no es lo que me diste.

Se despide su amigo elfoxi los quiero

Naruto que hiciste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora