1

2.4K 85 7
                                    

Bueno como aclaré antes, la idea no es mia, la idea es del seguidor Lucfranie todos los derechos a el, sin más que decir empezemos.

//////////////////////Naruto/////////////////////////////

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/Hola_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

/_Naruto que hiciste

Persona hablando/_

Escritor escribiendo/_

Sonido de disparo/_/_/

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_//_/_///_/

NARRA NARUTO

Cuanto estuve aquí, no lo recuerdo, era casi una pérdida de tiempo, y no sabia porque lo estaba haciendo, pero mi determinación era muy grande para dejarlo.

Mire el cielo y di un grito, no se porque lo hize pero se sintió bien.

Time Skip

Un año había pasado, naruto mejoró mucho, tenía un nivel aceptable, no era el mejor, solo era aceptable.

El jutsu que había practicado, el jutsu que tanto le había costado y que tanto tiempo le había quitado, ese jutsu no servía para nada, el día que lo descubrió se depceciono.

Aún así, lo seguía practicando.

NARRA NARUTO

Estaba viendo por la ventana y pensado, porque lo seguía haciendo, el jutsu no servía o si, tal vez debía probarlo con algo, bueno no sabía con que probarlo.

Quedaban dos días para la graduación, no habla practicado ningún jutsu después de ese, tenía que improvisar, pero como.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la campana, como, no preste atención a la clase, tarde demasiado en mis pensamientos, pero me fui, sin antes decirle a Iruka que me de consejos.

NARRA ESCRITOR

Después de Iruka le diera consejos, naruto fue a hacer su rutina, no era mucho asi que no tardo en ir al campo de entrenamiento.

En eso naruto vio a un gato, el penso y debía hacer el jutsu con el o no, lo dejo ir, ya que vio un pequeño caracol, y también pensó, pero al final lo hizo.

NARRA NARUTO

Estuve pensando seriamente de hacerlo, pero lo hize, al principio no paso nada, así que me acerqué al caracol para recogerlo y llevarlo donde hiba, pero hizo una explosión de humo, cuando desapareció, el caracol no estaba el lugar estaba una pequeña piedra, me asusté, no sabía cómo volverlo a la normalidad, puse chakra sobre la piedra un intento desesperado para volverlo a la normalidad.

Esto hizo que la piedra se convirtiera en una esfera pequeña azul, puse más chakra y se convertía en más cosas, hasta que salió una mariposa.

Sinceramente me quedé sorprendido, solo afectaba a los animales al parecer, era una tenica de Fuijutsu, pero mezclado con algo más, bueno eso no me importaba mucho, estaba muy feliz de eso.

NARRA ESCRITOR

Naruto siguió practicando el jutsu, ya sabía lo que hacía, pero no sabía cómo controlarlo al "cien por ciento" , así estuvo los dos días restantes, era la graduación.

*1: Aprobar el examen
*2: Lanzamiento de Kunais y Shuriken
*3: Jutsus básicos
*4: Mini pelea

NARRA NARUTO

La primer prueba fue un poco fácil, historia, hokages, fundación, elementos principales, aldeas.

La segunda prueba se me complicó, esto no lo e practicado.

Los jutsus básicos.

NARRA ESCRITOR

1: Jutsu de réplica

2: Jutsu de transformación

3: Jutsu de cuerpo parpadeante

4: Jutsu reemplazó de cuerpo

5: Jutsu capa de invisibilidad

NARRA NARUTO

Solo tenía que hacer una o dos, todos pasaron, yo era el penúltimo, cuando me llamaron pase, hize el Jutsu de réplica y reemplazó el resultado fue más a menos, suficiente para pasar.

Ahora la mini pelea, esto era opcional, pero pase, me tocó con sasuke.

Bueno espero tener suerte.

NARRA ESCRITOR

Naruto pasó al ring y se puso en posición al igual que sasuke, cuando empezó, naruto no vio a sasuke moverse, estaba detrás, sin pensar hizo el jutsu, cuando lo termino no pasó nada, esto paso en 5 segundos y sasuke le dio una paliza.

Naruto estaba confundido no paso nada.

NARRA NARUTO

-Que paso, porque no funciono, me equivoqué-

Me levanté confundido, casi todos pensaron que sasuke no dejo terminar su Jutsu pero no.

TIME SKIP

Unos 30 minutos, pasaron para terminar, naruto anun estaba confundió, aunque en el fondo sabía que no funciona en humanos.

Todos fueron a sus casas.

Naruto, no practico el jutsu como era construnbre.

Pero algo pasó con sasuke.

NARRA SASUKE

-Porque me siento extraño, algo debió de pasar en el perdedor, bueno eso no importaba-

Esto lo dije y me dormí.

Sin saber lo que hiba a pasar

Finnn

Bueno espero que les aya gustado, perdonen por la falta de ortografía

Se despide su amigo elfoxi los quiero

Naruto que hiciste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora