HÆƏŁ v:.
Me extrañaron? No verdad :"v.
Bueno sin más pendejada empezemos.
Capítulo 3.
-Dobe por favor háblame, no me dejes, no me dejes sola lo siento naruto, lo siento-. Decía una peli negra en llanto mientras abrazaba con fuerza a alguien.
-Teme.....creo que....perdi-. El río, una risita apagada.
-No naruto, yo lo siento-. Ella seguía en llanto.
Pero como llegamos a esta situación.
Bueno esto tiene años antes.
FLASHBACKS.
-Saske, por favor para esta tontería y regresa-. Naruto se acercaba a sasuke, el confiaba en el, aunque fuera el enemigo.
Sasuke no dijo nada solo lo veía, era algo incómodo, realmente incomodo.
-Realmente crees que iré a esa aldea corrupta, acaso crees que ire después de lo que me hicieron eh "Dobe"-. Naruto frunció el ceño ante eso, odiaba esta parte de las discusión.
-Quieres ver que pasa si te unes a mi Dobe-. El peli negro hablo, este hizo una seña con la mano, su piel pálida ahora morena, brazos como alas salían de su espalda y una marca de estrella en su nariz.
Naruto se puso en blanco, no sabia que hacer, estaba nervioso, bueno iba a pelear cueste lo que cueste...
Time Skip.
-Te lo dije idiota- dijo el peli negro parándose como podía, naruto le había dado una paliza aunque no quiera admitir, era muy bueno.
-Nos vemos Dobe-.el uchiha se iba alejando lentamente.
TIME SKIP.
-Y sasuke sensei-. El rubio vio a los ojos al peliplata este solo suspiro.
-Escapo-. Fue la única palabra que dijo, el rubio se lamentaba de no cumplir la promesa.
TIME SKIP.
(SI OTRA VEZ :V)-Hola Hinata-Chan como estas-. El rubio sonrio, la Hyuga se sonrojo como un tomate, no podía estar más de 68 metros cerca de naruto si no se desmayaba, y este no era la excepción.
-Hinata-. Pregunto mientras veía a la peli azul en el suelo sacando humo por sus orejas.
Con sasuke/suki.
Todo era molesto, la chica uzumaki, naruto, este lo odiaba, la convirtió en una chica...¡UNA MALDITA CHICA! esto ya no era divertido era muy molesto, la maldita menstruación, los senos y el trasero, sus facciones finas, era una puta mierda esto.
Quería matar al estupido rubio, hacerle lo mismo que me hizo, solo toca a acostumbrarme a este jodido cuerpo de mujer.Finnnn
Perdonen por los cap cortos, ya saben las clases, por cierto me entregaron la boleta de calificaciones:3
Aparte de que no me llega la inspiración.
Sin más se despide su amigo elfoxi los quiero.
Hasta la próxima.