2

1.5K 77 8
                                    

NARRA SASUKE.

Desperté, vi telarañas en mi cama, salte y me puse en guardia si algo pasaba, nada pasó, sentía mi pecho un poco más pesado.

Suspire, ese suspiro no era normal, sino más agudo, y vi mi pechos, eso me asustó tenia "Tetas" fui al espejo, tenía facciones finas, mierda estaba asustado.

Acaso era un sueño, si este era el caso, es un terrible sueño.

Mierda, Naruto– acaso podría ser el jutsu, ese malditi Jutsu que no podía hacer nada.

TIME SKIP.

Habían pasado 2 días y "Sasuke" no fue a la presentación y selección de equipos, muchos rumereaban que le paso algo, lo secuestraron, mataron, o simplemente estaba enfermo.

NARRA NARUTO.

Me siento muy culpable, podría ser el Jutsu, la verdad no se, eso me tiene aterrado, si le paso fue mi culpa, por que hize el jutsu en el.

-"Naruto estas bien"-

Salí de mis pensamientos.

-"Eh, a si, estoy muy bien deberás"-

-"Bueno"-

Después de decir eso alguien entró por la puerta.

-"Lo siento por no asistir estaba enfermo"-.

NARRA ESCRITOR.

Era "Sasuke" pero no sa veía una chica si no un chico, al parecer había regresado a la normalidad.

NARRA NARUTO.

Me alivie cuando sasuke entro, estába muy asustado, tenía miedo de convertirlo en un caracol y que sea aplastado por accidente.

-"Bueno preséntate a tus compañeros"-

Finnnnn

Perdón por hacerlo tan corto.

Se despide su amigo elfoxi los quiero.

Naruto que hiciste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora