"Recuerdos"

4 2 0
                                    

El clásico de amor-odio, cuando lo conocí lo odiaba era tan llevado a sus ideas, un idiota sin duda, no podía ver nada bueno en él. 

Un día me entere por un grupo de compañeras que él junto a sus amigos había hecho un listado para escoger a la más linda de la clase , la rabia se me subió a la cabeza, como era posible que ahora nos estuviera clasificando. Sabia que los chicos eran a penas unos niños, lo tenia claro, pero me molestaba aun más el pensar que nos limitaban a una lista solo por nuestra apariencia física. Más tarde, me entere que no era tan idiota como creía, al parecer el muchacho era bastante inteligente y eso me dio una razón para competir con él, que mejor no?

Con el pasar del tiempo nos hicimos "amigos", me gustaba su atención.

 Como acostumbraba miraba los conflictos de la clase, las relaciones, los chismes, etc; era divertido observar y comprender las distintas personalidades de mis compañeros y dentro de esos sucesos estaba uno en donde él era principal. Le gustaba una amiga y por lo que comprendía, el sentimiento era mutuo. En ese minuto no tuve ningún inconveniente, puesto que me agradaba ver a la gente a mi alrededor feliz, que ingenua era.                                                          Siempre los apoye, a pesar de que nunca les resultaba muy bien su relación, después de todo los dos eran mis amigos, hasta que un día comencé a dudar.

Porque dudar, dirán ustedes. Para varios sonara gracioso, pero un día cuando lo ayudaba a estudiar me di cuenta de que adoraba su sonrisa. Al contrario de su actitud conmigo, a mi ya no me molestaba su forma de ser, si no que ahora me llenaba de energía.                                                        A veces no puedo creer lo tonta que me debí  ver en ese entonces imaginándome  tantas escenas románticas sin sentido.

Qué creen que paso?



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confesión de en sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora