5-. Algo está mal.

11 1 0
                                    

NOTA IMPORTANTE DE LA AUTORA:

Punto 1: Querido y hermoso lector, a ti que has llegado hasta este capítulo, primeramente gracias por no abandonarme en mis primeros pasos, espero leerte en los comentarios, verte apoyándome en cada nuevo capítulo, te deseo todo lo mejor en tu vida y que no les dejen muchas tareas para que puedan continuar leyéndome ;).

Punto 2: He estado haciendo algunos cambios en capítulos anteriores, te agradecería millones que regresaras y releyeras los anteriores, a partir de estos cambiara un poco la historia, pd. no me odien :)

Punto 3: Pueden continuar leyendo, muchas gracias por su atención y de nuevo GRACIAAAAAAS por leerme... baaaaiiiii

Octubre 27, 2013

Luego de aclararle lo que sucedió esa noche, Lorie me comentó que ella también había conocido a alguien, me comentó que era alguien maravilloso y que habían estado viéndose a escondidas, sin embargo yo no tenía más mensajes de mi "chico" como le había apodado Lor. Luego de que no respondí a su mensaje, no sabía cómo hacerlo, y decidí mejor quedarme así, había sido alguien bueno para conocer por casualidad, pero hay personas que solamente son pasajeras y fugaces en nuestras vidas.

Ni siquiera lo conociste bien Madeline, no te ilusiones.

Me alegraba por mi amiga, hace tiempo no le veía tan feliz, y era algo que se merecía, aunque ella sabía y recalcaba que únicamente sería pasajero, puesto que había dedicado mucho tiempo para ella sola desde que su última relación acabó, creo que dos años y medio son suficientes para cerrar un ciclo, sin comentar que fue su primer amor, la primera vez que se enamoró y entregó todo de sí, al final las circunstancias en las que terminaron fueron absurdas, él simplemente le dijo que se había cansado de tener a una niña como ella, el tenía veintidós y ella quince años en aquel tiempo, Lorie pasó tiempos difíciles, en los que siempre la acompañé, la vi llorar noche tras noche sintiéndose la peor de las mujeres, la vi menospreciar su valor frente al espejo, me llenaba mucho de coraje saber que un hombre pudiera destruir tanto el autoestima de una mujer con unas cuántas palabras, me dolía mi corazón verla siempre en pijama y sin arreglar, pero sabía que ella necesitaba su tiempo a solas, necesitaba tocar fondo y perderse a sí misma, llorar y deprimirse todo lo necesario, porque sabía que yo estaría a su lado, que la sujetaría demasiado fuerte para que saliera a flote cada vez que fuese necesario, quizá mi tiempo de depresión aún no llegue, pero sé con certeza que ella estará para mi cada instante que yo la necesite, por algo es mi mejor amiga.

Aunque tengo que admitir que esos tiempos fueron difíciles, porque tan sólo éramos unas niñas y era la primera vez que el corazón de una se sentía roto, y sentí cada una de sus ilusiones romperse poco a poco, sentí como ella se desmoronaba cada noche, con el pasar de los meses vi que su semblante cambiaba y se volvía un poco oscura y estoy segura que eso valió muchísimo más la pena que verla sufrir y decaer día a día, ya que nuevamente sus ojos volvían a ser alegres, y ahora veía ese brillo tan hermoso propio de que ella conoció a alguien y que nuevamente está teniendo ilusiones aunque sea demasiado rápido, espero verla feliz nuevamente.

Me estaba arreglando para ir a una cita con ella, me coloqué un vestido estampado de flores azules y blancas, las mangas caían suavemente dejando al descubierto mis hombros, me puse una cadena con un dije de unicornio, y luego unas sandalias bajas, quería ir cómoda el día de hoy, el clima se prestaba para llevar algo fresco ya que estaba demasiado caluroso, recogí mi cabello con una diadema haciendo que quedarán algunos mechones sueltos y cayeran delicadamente sobre mis hombros, aunque con el paso del día sabía que el peinado cambiaría, coloqué unos pequeños aretes a juego con mi collar y me rocié un poco de mi loción favorita. Me maquillé al natural, un poco de máscara de pestañas, blush y un gloss labial. Me sentía bonita, estaba fresca y olía bien, creo que hoy sería un buen día. Mi amiga se cambiaría el look y pidió que la acompañará, luego iríamos por un helado.

Entre Caricias y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora