Me despierto muy temprano, gracias a que la luz solar golpea mis ojos al colarse a través de las cortinas de mi habitación. Con el dorso de mi mano, froto mis ojos para eliminar los restos de sueño que habita en ellos. Estaba un poco soñolienta aún, ni siquiera quería levantarme de la cama.
Me levanto y voy al baño, hago lo que tengo que hacer y decido darme una relajante ducha.
Al salir de la ducha me colocó un short de pijama, una sudadera y un par de calcetas; salgo en busca del delicioso olor a café que golpea mis fosas nasales al salir de la habitación. Hoy sería sábado de flojera.
—Buenos días mami— me acerco a ella y le doy un beso en la frente.
—Hola hija, ¿Cómo dormiste? pasé a verte anoche pero te dormiste muy temprano— está preparando hot cakes.
—Estaba demasiado cansada, siento que descansé mucho mejor que otras noches, no se la razón— sirvo mi taza de café y me siento a esperar el desayuno que prepara mi madre.
Estaba revisando mi teléfono como era costumbre, cuando vibró en mi mano; quizá para mi había sido inaudible, pero mi madre me lanzó una mirada matadora.
—Ni siquiera lo pienses, visitaremos a los abuelos hoy— me apuntó con la cuchara que tenía en su mano.
No respondí nada más que un bufido, abrí el mensaje en mi móvil.
Lorie: ¿Tarde juntas hoy?
Yo: Te la debo, iré donde mis abuelos hoy. Pero quizá quieras venir y aburrirte conmigo.
Lorie: Paso, creo que iré a ver a Jack de nuevo. Va todo de maravilla.
Yo: Algún día me vengare de ti, lo prometo.
Amaba las visitas a mis abuelos, sin embargo, mi hermano y yo ya no teníamos edad para juguetear por todos lados como cuando éramos pequeños y no las disfrutábamos tanto como deberíamos. Por otro lado, Joshi seguía disfrutando tanto esas visitas como lo solíamos hacer Lean y yo hace unos años.
No esperé una respuesta de parte de Lor, salí de su chat y entré a otro.
Eithan: Hola preciosa, ¿Cómo Sigues? 😘 Espero te hayan gustado las hamburguesas. Recuerda nuestra cita de hoy :)
Eithan me odiará, ya no querrá volver a invitarme a salir.
Soy una desconsiderada, ni siquiera lo recordaba.
Todo lo que ha hecho ha sido estar pendiente de mi y ser atento.
Yo: Holaaa :( vas a querer matarme, pero mi madre planeo una visita a los abuelos y no puedo negarme a ir, vamos a visitarlos muy poco últimamente. Te prometo te recompensaré luego :)
Eithan: Sabía que algo no saldría bien hoy desde que me caí de la cama esta mañana :( jajaja, no te preocupes, quizá tenga que hacerlo sin previo aviso. Cuídate.
Yo: JAJAJAJA espero no te haya dolido tanto como cuando te caíste del cielo :*
—¿Se puede saber por qué estas sonriendo como boba viendo ese aparato?— escuchar la voz de mi madre hizo que me sobresaltara, había olvidado completamente que estábamos juntas —Se te enfriaran los hot cakes— me miró con desaprobación mientras se servía su desayuno y me acompañaba en la mesa.
Bloqueo mi celular y lo guardo en el bolsillo de mi sudadera. —No seas dramática, tampoco estaba sonriendo tanto— intento bromear para que no note mi nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Caricias y Odio
RomanceAunque algunas veces podamos creer que el amor no se hizo para nosotros, que después de tanto sufrimiento se nos alarga más la espera y eso solamente nos aumenta nuestra cruel y dolorosa agonía, nos daremos cuenta a lo largo de nuestra vida, que los...