No miro hacia atrás

643 54 0
                                    

Tenía a mi lado al resto de los chicos diciéndome palabras alentadoras para no amargarme el resto de la noche pero era difícil cuando tenía a mi ex novia besando descaradamente a uno de mis amigos frente a mí.

- Ya estoy harto de esta situación - me levanté de mi asiento dirigiendome hacia ellos.

- ¡Hey! ¿Qué tontería piensas hacer? - Jin se paró de golpe afirmando mi brazo.

- Iré con ella - ambos miramos en dirección hacia T/n y se podía verle sola.

- Yoongi... - Jin me habló para nada convencido con lo que quería hacer.

- No haré nada tonto - le sonreí pícaramente y me solté de su agarre.
No sé si era el alcohol en mis venas o el enojo que me hacía actuar de esta forma tan repentinamente y sin dudarlo un poco. Pero cuando la tuve a unos pasos cerca de mí respiré profundamente y pasé mi mano por mi cabello intentando no arrepentirme de hablarle.

Caminé hacia ella mientras se dejaba llevar por la música sin notar mi presencia.
Intenté seguirle el ritmo y al estar frente a su cuerpo me acerqué para tomar su mano. Ella se detuvo y se dio la vuelta sorprendiendose al verme.

- ¿Yoongi?

- El mismo - el ambiente que se hacia entre nosotros mientras el resto de la gente bailaba era magnífico.
Era como si solo nos prestaramos atención el uno al otro.

- ¿Qué te trae hacia mí? - ella llevaba una hermosa sonrisa mientras me observaba de pies a cabeza.

- Vine luego de los premios y te ví aquí - acerqué mi cuerpo al suyo para escucharnos mejor - hace mucho que no te veo - sonreí cálidamente sintiéndome bien al tenerla cerca.

- Bueno, no esperaba verte de nuevo - me dolieron sus palabras pero era entendible que se sintiera así. Después de todo, yo la dejé - ya eres todo un idol, Min - mis ojos observaban con atención los suyos y mi sonrisa no desaparecía al escuchar su voz.

- Lo sé... - bajé mi cabeza recordando todo el tiempo que me apoyó - ¿quieres beber algo? - lo pensó unos segundos y luego asintió.
Nos dirigimos a pedir dos bebidas y mientras las bebíamos quise saber un poco de ella, ya que se ve muy distinta a lo que era antes.
Jamás la imaginé en una fiesta usando un vestido de este estilo y con un aire de rebeldía.

- Te ves hermosa - inconscientemente solté esas palabras apreciando su figura.

- Gracias pero olvida tus halagos, Min.

- Es imposible - acerqué mi silla hacia la suya para quedar más juntos - sigues igual de bella - nos miramos por un largo rato como si estuviésemos recordando juntos nuestra historia.

- No deberías decirme estas cosas - evité preguntarle por qué ya que imaginaba la respuesta - dijiste que querías terminar la relación y no puedes volver ahora como si nada diciéndome estas cosas, ¿entiendes? - observó su copa mientras la movía en circulos revolviendo su bebida.

- Me alegra verte - quise evitar el tema - pero debo admitir que te ves distinta - me sonrió de forma pícara levantando su ceja.

- ¿Qué quieres decir con distinta? - se acercó hacia mí poniéndome nervioso - ¿te refieres a mejor? - agarró mi camisa dejándome a unos cuantos centímetros de su rostro.

- No lo sé. Tímida o atrevida, me interesas igual - frunció su ceño molesta soltandome rápidamente.

- Te interesaba - recalcó la última parte de la palabra corrigiendome - ya no puedo interesarte, tengo novio - chasqueé mi lengua desviando mi mirada.

But I Still Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora