P.O.V Alex
Hoy era el día, hoy un nuevo novato llegaría al área. No me resultaba emocionante el hecho de que otro larcho venga aquí a hacer mi vida imposible, aparte del hecho de que mis pesadillas no paran, incluso luego de tres años, pero ver a Chuck emocionado por dejar de ser el novato era uno de los motivos por los cuales no me suelo levantar de mal humor.
Estaba tomando mi siesta del día y siento como me sacuden tratando de despertarme, lo cual todos saben que Nunca hay que hacer ya que me pongo un tanto agresiva, pero al escuchar las siguientes palabras no pude evitar sonreír.
-¡¡LEVÁNTATE!! Vamos Alex, La caja está subiendo, ¡¡Rápido!!- Dijo Chuck estirando de mi brazo
-Ya voy, tranquilízate- Dije mientras soltaba una risita. Me puse mis botas y fui corriendo con Chuck hasta la caja donde ya todos estaban reunidos.
Gally fue el que abrió la caja y dejo salir al novato
-Primer día, novato. Hora de despertarse- Dijo mientras lo jalaba y lo tiraba al piso mientras el resto lo rodeaba.
Mientras yo estaba mirándolo con curiosidad e interés, él se levantó y salió corriendo.
-¡¡Parece que tenemos un corredor!!- Dijo Zart mirando como el novato corría bastante rápido, lo que duro poco ya que se tropezó, provocando las risas de todos. Luego del show, me fui a mi hamaca a seguir descansando.
Narrador omnisciente
Al tropezar, dos muchachos agarraron al novato y lo pusieron en el pozo.
-Es todo tuyo- gritaron llamando la atención del muchacho
-Hola- Dijo un chico tomando desprevenido al novato- Hola, nuevito. No vas a huir de nuevo ¿cierto?... Bien.- Dijo abriendo la puerta- Soy Alby, el líder de aquí. Puedes decirme algo de ti, ¿De dónde eres?, ¿Quién eres?, tu nombre... lo que sea.
-No... No recuerdo nada. ¿Por qué no recuerdo nada?- Dijo algo angustiado
-Descuida. Oye, tranquilízate, ninguno lo recuerda al principio, tal vez vuelva en un día o dos. Es lo único que nos dejan conservar
-¿Que es este lugar?- Pregunto
-Déjame mostrarte- Le dijo Alby extendiéndole la mano
Ambos se incorporaron y decidieron hacer un recorrido por el lugar.
-Aquí comemos, dormimos, cultivamos, lo que sea que necesitemos, la caja nos lo provee- dijo el moreno mostrándole el lugar-
-¿La caja?
-Si, una vez al mes la envían con provisiones y un novato, este mes te toco a ti, Felicidades- comento alby señalándolo
-¿La envían? ¿Quienes? ¿Quién nos pusieron aquí?-Dijo
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner // W.C.K.D. IS GOOD
Fiksi Penggemar(Newt x Reader) (The Maze Runner) Historia basada en las películas No he visto muchas historia basadas en las películas, así que dije: ¿por que no intentarlo? Los personajes pertenecen a James Dashner, excepto por la protagonista. Hago capítulos lar...