Gilbert:
Tus padres te mandaron una temporada a vivir con tus tíos a Avonlea.
Aburrida de ellos decidiste ir a dar un paseo al bosque. Tras un largo tiempo, te diste cuenta de que habías caminado lo suficiente para perderte, sumida en la desesperación comenzaste a correr. Chocaste con un cuerpo que te hizo caer al suelo.- Señorita, ¿se encuentra bien? - el chico te ofreció su mano, la cuál tomaste sin pensarlo - Lo lamento, no la Vi.
- No se preocupe, fui yo quien no lo vió - habías estado tan ocupada limpiando tu vestido, que no habías visto al muy lindo chico que te observaba con una sonrisa - Me temo que estoy perdi...Wow.
- Me lo imaginé, nunca le había visto por aquí - en verdad su sonrisa era hermosa - recordaría a una chica tan linda como usted.
- Soy ____ - ofreciste tu mano - _____ Gillis.
- Gilbert Blythe, es un placer.Se observaron en silencio por un par de segundos.
- Te llevaré a la casa de...
- Mis tíos, y muchas gracias.Jerry
Jane, Josie y tú son las mejores amigas. Razón por la que no te llevabas muy bien con Anne, nunca habías ido a visitarla.Pero el día de su fiesta de cumpleaños estabas dispuesta a acompañar a Diana.
Cuando llegaron a Green Gables, un joven que adivinaste era francés por su acento, las interrumpió.
Comenzó a coquetear con ambas, Diana no le hizo caso, pero a ti te pareció sumamente lindo.
Billy
No hay mucha historia que contar, se conocen desde bebés. Ambas familias son muy cercanas y, de hecho, su boda está planeada desde antes de que nacieran.Moody
Estabas provocando a Billy (digamos que la buena conducta nunca ha sigo tu mejor amiga y lo que dijeran de ti te importaba poco). A Moody siempre le había vuelto loco tu comportamiento, y no comprendía por qué lo hacías con todos menos con él.Se acercó a donde ustedes estaban y decidió interrumpir. Billy, bastante molesto se acercó amenazante pero tú lo defendiste.
- Déjalo Billy, nosotros ya acabaremos luego - el rubio se marchó enojado - y tú...
- Moody.
- Claro, eres valiente... Eso me agrada.
Charlie.
Eres la hermana mayor de Moody, prácticamente se ven a diario.Cole
Eres otra de las protegidas de la tía Josephine. Por lo que se conocieron en la mansión.- Así que eres artista - te recostaste en su cama boca abajo, viendo como el dibujaba sentado en el piso.
- Al menos eso intento.
Por cierto, en ese momento, te estaba dibujando a tí.
🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕
Bueno zanahorias ✨ espero les guste este libro.
Pedidos abiertoooos ♥️
ESTÁS LEYENDO
Preferences Y OS 🥕 Anne With An E
Fanfiction(pausada temporalmente) SOLO ENTRA 🖤✨ TE GUSTARÁ Los personajes no son míos 🥕 Serie: Anne with an E