🥀Extra XXX🥀

4.1K 314 32
                                    

-¡!Young soo ya esta lista la cena¡!-El grito de tn resonó por la casa,eso me hizo sonreír había llegado justo en el momento indicado.

-¿ya esta la cena?-abrí la puerta,y mi esposa ya me esperaba con una sonrisa en sus labios.

-Pense que llegarías más tarde amor-Me quite los zapatos y los deje al lado de la puerta,la abrace inmediatamente.

-Te amo-La salude con un beso-amor,hoy fui a la junta de calificaciones de nuestros hijos-Ella dejo de sonreír.

-¿con que lo castigaremos ahora?,son iguales que tu,encuentran la manera en como divertirse,incluso uno habla sólo a sus 17 años y la otra no cierra la boca y parece niña chiquita a sus 12 años-

-no pienses en eso,el es el numero uno en su clase,el mejor estudiante gracias a mis genes y la otra pués,salio a tí-

-Si claro,tu solo te mientes con tus genes ¿a que te refieres a que salió como yo?-la bese para después subir las escaleras hacia las habitaciónes para huir de esa conversación, toque la puerta de la habitación de Soo antes de pasar por la mía

-Adelante-Abri la puerta,esta vez se encontraba solo,al parecer según el estudiando,sonreí al ver el cómic debajo de su mesa.

-¿que cómic estas leyendo?¿necesitas que te compre uno nuevo?-Estaba orgulloso de mi cachorro,habia crécido bastante bien.

-¿mamá lo sabe?,papá no se lo digas-

el joven castaño,semejante al físico de su padre de joven rogando le hizo reír.Era una copia de si mismo,se siento bien que le pasará sus genes para que saliera apuesto su hijo.

-Tu madre no lo sabe,tanquilo-

-¿por que tan seguro de eso?-la voz de la alfa nos hizo brincar del susto.

-Amor,ya estoy viejo para esos sustos-Puse mis manos en mi pecho,ella aún nós miraba con esa cara de "Los cache inútiles".

-Te dije que vallas a cenar-Se dirigió a Soo este solo sonrío nervioso y salió de su habitación.

-Amor,unnie me llamo,quiere que vallamos a la playa como todos los años-sonreí,aún recuerdo la vez que me dijo eso hace años,y yo corrí por unos condones,vergonzoso pero tierno,creo que ella me descubrió.

-Esta bien,¿cuando?-caminamos a nuestra habitación.

-Mañana-abri mi ojos sorprendido.

-Esta bien-acepte acercándome a ella para besarla pero.

-Mamá,ya me llene-Soo había aparecido en el momento menos indicado,solo solté un suspiro incomodo.

-te comes todo o si no te lo meto por el culo-Esa era mi esposa,delicada con palabras suaves y sabias,algo extrañas.

-Si mamá-asustado se largo de la habitación.

-Ahora sí,¿en que estaba?-Descaradamente me acerque a ella.

-¡!PAPÁ Sun hee YA LLEGÓ¡!- Y ahí estábamos,nuevamente interrumpidos,aunque pasaran lo años,aun seguía igual.

-En ella si ve pensando en un castigo,ella sí es la más baja de su clase-Le confesé,le sonreí culpable,lo último que quería era ver como regañaban a mi hija,sabia que Tn era muy brusca con nuestra princesa.

-Ahorita va a ver-Rapidamente salió de nuestra habitación.

-nonna¿ni un besito para mí?-Me dije a mi mismo con un puchero.





🥀ℂ𝔸ℂℍ𝕆ℝℝ𝕆🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora