🥀🥀V🥀🥀

8.4K 617 14
                                    

-¡Hola unnie!-Saludo una amiga mía bastante amiga,es como mi hermana.

-Hola Lia!-la abracé, tenía más de un mes sin verla,estaba muy ocupada últimamente.

-aqui estan los papeles que me pediste...me debes una-Me los entrego y sonrió.

-Pero si nada más los recogiste-me defendí.

-Y-chillo

-bien,bien-Le respondí sonriendo.

-¡Nonna!-Al principio pensé que era Jungkook,la costumbre de que me llame así todo el jodido tiempo llegué a acostumbrarme,pero no,no era Jungkook.

-park tanto tiempo-Lo abracé,era tan tierno este chico lo conozco desde que nació.

-Adios Hermana,mis alumnos me llaman-se despidió en un abrazo y se fue.

-haz crecido mucho chimchim-Le sonreí.

-Usted sigue igual de hermosa nonna-Se sonrojó.

-Tan tierno-Lo abracé de nuevo.

-Sabe,hoy en la mañana la vi con un chico ¿Acaso es su novio?-Me miró pícaro.

-no,no lo es,es solo...un amigo-me justifique

-Es joven-me miró.

-lo sé-Lo mire.

-Bueno nonna,fue un gusto verla de nuevo,nos vemos después-Me abrazo y se despidió con una sonrisa por la cual correspondi.

-Hueles a alfa-Me miró directamente a mis ojos.

-¿Algún problema?-Le pregunté,el solo me respondío con un mueca enojado.

-vi a un amigo-Le dije apartándo la mirada de la suya .

-¿Desde cuándo está aquí?-me preguntó.

-hace un par de horas-le contesté.

-¿Esperas a alguien?-Le pregunté al ver como miraba al rededor.

-si-dijo cambiando su semblante,lo miré raro.

-ahi viene-Puede oler sus nervios y alegría combinada,esto no me simpatiza.

-Hola-saludo la chica del supermercado.

-Hola rosé, sube-Le dijo sonriendo,su olor era demasiado fuerte,no el olor de la chica,el olor de jungkook era aún más fuerte...la chica creó que usaba perfume de rosas...odio ese olor desde ahora.

-Vamonos-Me ordenó con una sonrisa cínica,lo matare lentamente.

-¿Y ustedes son hermanos?-Pregunto la lisiada,y digo lisiada,por que así la llamaran de ahora de adelante nomas no se aleja del mocoso este.

-no-le contesté fría,ella solo sonrió,me irrita.

-podrias dejar de soltar feromonas-No era una pregunta.

-Lo siento-jungkook me miró mal,lo avergonce ante su amiguita esta,aún no sabe auto controlarse el chamaco este y ya quiere novia.

-Tu olor es muy rico kookie-Chillo la beta rubia,irritante...
"¿pues si verdad? Ya que tu no tienes olor,que pena querida"...

-Bien aquí vives-Le dije observando esa casa.

-Gracias-Se dispidio con su mano y se adentró a su casa.

-Tu madre se enojara,ah, y no se volverá a subir a este auto-Le advertí fría

-Si no le dices no se entera-Me sonrió cínicamente

-Jungkook,tu madre y tu padre se enojaran demasiado, no les diré, pero el olor a ella lo tienes,tu madre se dará cuenta que su hijo esta establando una amistad con la hija de la familia a la cual tanto odia-Le advertí y al mismo tiempo me preocupe,lo castigarán ,lo sé...

-no es culpa de nosotros,los problemas que tienen esos adultos son de ellos-Dijo de la nada,el me miró y Sinceramente no entendí esa mirada,senti a otra persona en vez de mi cachorro

-Solo...te lo adverti-Le dije seria y con voz baja

🥀ℂ𝔸ℂℍ𝕆ℝℝ𝕆🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora