-Te castigaré si sigues contestandome de esa manera-Le advertí enojada.-no,no me gusta cuando me castiga-Chillo en puchero.
-Siempre me terminan doliendo las piernas-Chillo nuevamente.
-Pero si es tan sastifactorio-Dije en un puchero.
-para tí lo es nonna,pero para mi no-Me miró fingiendo enojo.
-Esta Bien,pero ya no me contestes de esa manera-Le pedí.
-Bien,almenos me libre de la jardinería odio cuando me "castiga" y me pone a arreglar su jardín-chillo molestó.
-Me encanta cuándo chillas por los gusanos-me burlé de él.
-YAH!,son asquerosos-grito con un berrinche.
-lo sé-reí burlandome de su mueca de asco.
🥀🥀🥀🥀
-Mamá me matará lentamente-Chillo frustrado.
-¿No te dije que estuvieras alejado a ella?-Le reproche..
-¿Por que hueles a alfa o través?-Me miró.
-primero responde mi pregunta-Le ordené.
-Lo sé ,me lo digistes,pero ella se acerca más a mí-Me respondió y me miró buscando una respuesta a su pregunta.
-Solo... aléjate de ella-le dije.
-lo se,responde mi pregunta-me Miró fijamente.
-Estuve en celo-Le mentí.
-¿Y tuviste eso con cualquier alfa?-Me tomó de mi muñeca.
-Lo siento, pero soy una adulta y lo necesito-Jalone mi mano, safandola de su agarré.
-¿Lo necesitas?-se preguntó con una risa hipócrita,sus ojos cambiaron de color,uno mas oscuro ....
¿Que me pasa? Mi alfa me esta arañando mi pecho.-Es broma cachorro-Le dije para después abrazarlo,pero el aun tenía el semblante serio
-Tuve una junta hoy en la mañana,por eso huelo a alfa,no haría tal cosa, además mis celos no son tan fuertes-Le susurré en su oído,el solo se quedó ahí,en un momento pensé que no correspondíria a mi abrazo,pero lo hizo,le mentí sobre mi celo,relamente es muy fuerte cuando llega.
-mi omega se sintió tan triste al escucharte decir eso-me abrazo aún más fuerte .
-mis celos si son fuertes y dolorosos-Me miró al decir eso,yo lo abraze aún más fuerte
-Mi mamá dice que la razón es por qué necesito a mi alfa,pero no se quién es-escondio su carita con un leve puchero en mi cuello,mierda,chico,soy yo
-nonna-Jadeo
-Hueles a ,Chocolate con fresas y un toqué de cerezas-Me lamió mi cuello,eso hizo que me estremeciera por dentro.
-Estoy en celo-Creeme que lo note,Su erección rosaba en mis piernas además de que su olor me llevaba a hipnotizar , tenía que controlarme.
-Nonna-Gimio al sentir mi mano en su pecho para quitarlo de mi regazo.
-Jungkook,es mejor que vallas a tu casa-Le pedí tratando de alejarlo de mí.
-Pero me duele-Dijo en un puchero,al principio no le entendí asta que agarró mi mano y la puso en su erección dura,casi palpitando,Tengo que controlarme...
Comenzó a momever mi mano de arriba hacia bajo,segui el paso y lo comencé a hacerlo yo por mi cuenta aumentando el rosé,el pantalón que traía ya estaba molestándome,pero reaccione al momento que mordió mi cuello,me exite,notaba que su celo lo estaba comiendo por dentro
-ah nonna-gimio en mi oído,solte un suspiro,valla,ver a jungkook de esta manera es uno de mis conceptos favoritas ahora,ademas el de estudiante celoso,bese su cuello lento y marque un poco la sona en donde ya debería de estar mi marca,bese nuevamente y lo aleje.
-lo siento-le dije ,el sonrió,no entendí la razón.
-¡!Kookie¡! ¡!Ya es hora de la cena¡!-Llamo la madre de jungkook tras la puerta .
-Agg-Bufo.
-ve-Lo quité de mi regazo,al verlo deseé no haberlo hecho,su imagen era tan excitante que incluso, me moje con solo mirarlo
-No quiero ir-Me abrazo por mi espalda cuando me levante para así dirigirme a la puerta
-ve-Le pedí,su olor era tan...
-¡!JUNGKOOK¡!-Grito irritada la madre,ella y yo teníamos el plan de tener a su hijo virgen asta los 18 años,por lo menos...La madre de Jungkook sabia que yo era su alfa, siempre me pedía que marcará a su hijo ya que este siempre atraía alfas pero cuando empecé a penetrarlo con mi olor eso paró,la madre y el padre siempre me trataban con respeto y amor sabían que nunca lastimaría a su pequeño hijo, aunque este fuera muy travieso..
-Ya voy mamá-le habiso irritado .
-nonna, adiós-Me besó,por primera vez en mis labios, sabía que era su primer besó era torpe y tan tierno.
-adiós cachorro-me despedí de él... sólo me sonrió y salió por la puerta,su madre me sonrió y yo se la devolví un tanto incomoda.
ESTÁS LEYENDO
🥀ℂ𝔸ℂℍ𝕆ℝℝ𝕆🥀
Fantasy🥀 ᵁᴺᴬ ᴴᴵˢᵀᴼᴿᴵᴬ ᴰᴱᴹᴬᶜᴵᴬᴰᴼ ᵀᴵᴱᴿᴺᴬ🥀 -jk ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ [________] [@LovemazeRM] [Omegaverse] [Jeon Jungkook] [Hetero] [Las novelas que hago en mi perfil ,las cuales son omegaverse tienen una estructura y reglas diferentes a las que mucho...