Wide Awake

139 14 5
                                    

Al otro día me puse una camisa de Katy Perry y corrí para la escuela porque estaba tarde. Cuando iba a mitad de camino un carro paró a mi lado, era él, Collin.

-Hey! Quieres que te lleve?

-Ehh...no, gracias.- me sonrojé. - Estoy bien- mentí.

-Segura?- una chica abrió la puerta del pasajero, era rubia y muy bonita, me sonrió.

-Sí.

-De acuerdo. Nos vemos en Química. -sí, química era a segunda hora, a las 9:00am.

Pude llegar a tiempo a clases, me senté al aldo de Lucy y traté de controlar mi respiración.

-Me encanta tu camisa- me susurra mi amiga, lo cual me hace sonreír. Cuando la clase terminó Lucy me grita por el pasillo "suerte!" lo cual me hiso sonrojar más de lo ya estaba. Llevé primero que Collin, cuando ya me estab calmando, el llega y se sienta al lado mío con una sonrisa.

-Hey!- me saluda.

-Hola.

-Lograstes llegar a tiempo a clases? - Asentí. Ehh.. se estaba burlando de mí?

-Que bueno- me murmurra después de varios segundos lo cual me saca de mis pensamientos. Gracias a Dios el profesor llegó y dio comienzo a la clase.

La clase estaba tan aburrida que me estaba durmiendo, el profesor hablaba de los tantos científicos que aportaron a las ciencias de la química. Me sentía como Charlie Brown en la escuela. Estaba a punto de cerrar mis ojos, cuando Collin desliza una nota por debajo de mi codo, con una media sonrisa.

La cojo con dedos temblorosos (que espero que él no lo haya notado) y veo lo que dice.

Querida Katycat (asi es que se dicen a los fans de Katty Perry, verdad?):

Primero: como ya descubrí que eres fan de Katy Perry (lo cual no está nada mal, es una mujer hermosa), me apodaré E. T.

Segundo: me encanta como te queda esa T-shrit. Quizás me compre una para mí.

Tercero: Estás bien Wide Awake (jajaja)

Att.

Collin, ahora llamado E.T

-Primero: no se supone que sean otros quienes te apoden? Segundo: me encantaría verte con una camisa de Katy Perry, bien bella que te verás- él asiente, como diciendo gracias, lo que me hiso reprimir una carcajada. - Y tercero: tu tampoco estás wide awake.

-Jovencita- me regaña el profesor.

-Lo siento. - le contesto, bajando la cabeza.

-Escribeme una nota mejor...- me sugiere Collin.

 

Para la Katycat..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora