Llegó el último día de clases, todo el mundo estaba felizmente charlando por los pasillos. Salí del gimnasio con Lucy a mi lado y Collin, agarrándome la mano. Lamentablemente aún no eramos novios.
Derepente sentí que algo estaba raro, en vez de dirigirnos al estacionamiento de la escuela (para irnos), fuimos en vez a la cafetería. Iba a protestar hasta que llegamos a la cafetería. Collin me soltó la mano y se alejó de mí, y se reunió con sus amigos que estaban también allí. Hablaron entre sí y Collin volvió a caminar hacia mí. Parecía como si estuviera modelando, lo cual me hiso avergonzarme, por el pensamiento. Finalmente, Collin llegó hasta mí...
No se me ocurrió nada que decir. Lo miré fijamente, tenía el cachete marcado con un pintalabios rojo, se lo dije.
-Lo sé- me sonríe- Te conocí así...- Lo recuerdo, me acaba de mudar y en la casa de él, había un cumpleaños, el de él. Aparentemente, su tía no lo había visto desde hace tiempo y le besó. Collin fue a mi patio a limpiarse con nuestra manguera y de casualidad yo estaba jugando allí con mis muñecas. -Lo tengo por suerte. - me explica.
-Suerte? Para qué?
-Para esto.- y se arrodilló ante mí y yo, yo me quería morir. Lucy lloriqueaba, lo cual no ayudaba.
-Alicia, serías tan amable de acopañarme y ser Part of Me!?- me guiñó el ojo. Siempre citando canciones, me hiso reír. Asiento, con la cara hecha un tomate. Detrás de él, tenía un gran cartel, que lo agarraban los chicos que me invitaba ir al concierto de Katy Perry. Karla (la prima) le dió una rosa, los tickets y un CD (la película de Katy Perry). Collin se soltó una carcajada, nerviosa y me miró, esperando... Cómo decir que no?
-Claro!- le respondí, abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Para la Katycat..!!
RomansaTodo comienza cuando el mejor amigo de Alicia decide hacerle cartas en la clase de Química haciendo bromas, pero resulta que la broma será para sí mismo...©