Hot N' Cold & This is How We Do!

125 17 2
                                    

"De verdad te dijo eso?" Lucy estaba en shock. Pero no creo que más que yo. "Te dije que tendrían buena química..."

"'Bueno...solo ha sido un día..."le digo al teléfono.

"De qué hablas?""

"Creo que sería mejor seguir como éramos antes"

"Cobarde." me acusa. Me encojo de hombros.

"Es que me siento incómoda ahora, incluso más que antes"

"Bueno.."

Dos semanas después...

(En la clase de Quimica).

Querida Katycat:

        Te noto indiferente, hice algo? La canción Hot and Cold, nos describe, literalmente, ahora.

Att.

E. T, alias Collin.

Nos describe? Nos? Bueno...

E.T:

        No estoy indiferente, solo estoy siendo como solíamos ser... Además, a tu novia le molestaría que me envies notas (lo cual es absurdo porque estoy al lado tuyo), bueno, si yo fiera tu novia, me molestaría. Anyways... ATIENDE A LA CLASE!!!

Att:

Katycat!!

Querida pero celosa Katycat:

        No tengo novia. Para mí, no es absurdo enviarte notas, This is how we do.

P. D: estoy atendiendo!!! ;)

Att:

E.T

Sonrío en mi interior, aliviada y feliz. No tiene novia! Entonces, aquella chica rubia y bonita, quién es?

Muy gracioso E.T:

        No estaba celosa, solo sentía curiosidad. Sólo eres One of the Boys.

Att.

Katycat!!

Querida Katycat:

        Curiosidad de qué? Acaso, no te imaginas como mi novia??

P.D: no soy One of the Boys (hieres mis sentimientos jeje xD), soy tu mejor amigo, intentando volver a como éramos antes :)

Att:

E.T

E.T:

        Como éramos antes... No me coqueteabas antes.

Att:

Katycat!!

Querida y observadora Katycat:

        Tienes razón, antes no te coqueteaba, las cosas cambian, las personas cambian y ahora somos adolescentes!

Att:

E. T

(Esa tarde...)

Lucy y yo caminábamos juntas después de clases. Estaba apestosa, ya que mi última clase era gimnasia.

-Así que ahora se hablan otra vez...

-No exactamente...

-Ahora se escriben otra vez- se echa a reír, echando su cabeza atrás. Ella me conoce tan bien. Le sonrío tímidamente.

Para la Katycat..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora