////Capitulo anterior////
Encontré un trabajo decente en el que trabajar a pesar de que me tuve que despedir de los aldeanos que me habían ayudado durante todo ese tiempo. Pero no podía seguir dependiendo de ellos.////En el presente capítulo////
Ya en la entrada del Castillo me pidieron identificación pero no tenía se los notifique pero me seguían preguntando por el motivo de mi visita y les conte. En ese momento perdía la paciencia, casi les pego con todas mis ganas cuando apareció señor y les dijo que me dejaran entrar.-dos idiotas- comandante Felix.
-comandante Felix-si quiere participar en el ejército necesita habilidad y me la demostrara.
Entramos al castillo y paro en un espacio abierto.
-Comandante Félix-¿¿Como te llamas???
-Toshiro-Me llamó Toshiro señor.
-Comandante Félix-porque te presentas a la prueba para caballero de su majestad???
-Toshiro- Me pareció un trabajo estable.
-Comandante Felix- Bueno las reglas son simples. Si me ganas serás admitido. Si pierdes te largas. Es una lucha de esgrima sin trampas. Empecemos.
Reduge mi fuerza para no llamar demaciado la atención asi que simule que estaba teniendo una dura batalla.Al final del duelo le arrebate la espada y gane yo. La verdad me pareció algo corto su duración.
- Félix- eres asombroso eres de uno de los pocos que puede conmigo. Te mereces el puesto. Llamaré a alguien para que te escolte a tu habitación empiezas mañana mismo así que duerme bien.¡¡¡ Kenta!!!!!
-kenta-si señor.
-Félix -Lleva al nuevo recluta a su habitación.
-Kenta -Como usted diga señor.
-toshiro- así que te llamas Kenta. Olle quieres ser mi amigo????
-Kenta -A que viene eso????
-Toshiro - Bueno acabo de llegar y me gustaría tener alguien con quien hablar.
-Kenta -Lo siento pero creo que no deberíamos.
-Toshiro -Porque???
-Kenta- Tienes una posición más alta que yo. Deberías de buscarte alguien más para hablar.
-Toshiro - Vale no te molesto más.
-Kenta -Llegamos a su cuarto. Descanse bien. A se me olvido hay servicio de desayuno almuerzo y cena. Así que no llegue tarde a ninguno.
-Toshiro - Si gracias.
Se había largado así por las narices. Bueno no importa. La verdad es que no tengo ganas de quedarme aquí parado. Voy a practicar con la espada. Así que salí a buscar un lugar que pudiera usar para ese propósito. Y lo encontré no muy lejos de la habitaciones aunque nada más sacar la espada una voz me llamó la atención. Era una persona hermosa, pelo plateado, ojos azules, ropas caras que resaltaban su figura y algo más alto que yo.
-???? -Y tu quien eres?????
-Toshiro- soy nuevo aquí me llamó Toshiro.
-kanzaki -Yo me llamó kanzaki.
-Toshiro - Quieres ser mi amigo???
-Kanzaki- Claro ¿por que no???
-Toshiro- yay por fin tengo un amigo.
-Kanzaki - Tanto querías uno???
-Toshiro- si. Es que ya lo había intentado antes pero me rechazaron sin ninguna delicadeza.
-Kanzaki - Ahora pensando, si eres nuevo que haces aquí fuera????
-Toshiro- queria practicar con la espada, ya que no tengo nada más para hacer. Pero si no estás ocupado podemos hablar claro si quieres.
-Kanzaki- pero no estamos hablando ahora mismo???
-Toshiro- si....pero, no me refería a eso.
-Kanzaki- jajaja.Enserio eres demasiado inocente. Era una broma.
-Toshiro- Esa fue una broma un poco pesada.
-Kanzaki - Nos vemos mañana aquí algo antes que hoy. Si quieres claro.
-Toshiro- C-claro. Aquí nos vemos.
Al parecer tenía un amigo. Después de mucho por fin tenía un amigo y parecía que tenía más o menos la misma edad que yo. Así que un amigo de mi edad. Ahora que lo pienso nunca llegue a tener uno. Por lo menos en este mundo. Estaba contento por ese hecho. Tanto que apenas podía concentrarme en la espada que estaba sosteniendo. Haber que era lo que decía papa.
"-papa- saca todos los pensamientos de la cabeza si quieres ser un buen espadachín. No dejes que nada perturbe tu concentración."
Es verdad si quiero hacerlo bien tengo que vaciar mi mente. Y concentrarme en lo que estoy haciéndo. Y así conseguí practicar un rato. Inmediatamente tras esto me fui a mi cuarto a practicar algo de magia antes de dormir para evitar chismosos un hechizo de camuflaje óptico y sonoro, algo de luz para ver y a comenzar. Termine con la magia muy tarde así que desactive los hechizos y me acosté a dormir.
<<<< Al día siguiente>>>>
Me despertó el sonido de una trompeta, y alguien llamando a desayunar. Así que era verdad no me tengo que preocupar por la comida después de todo.
Decidí salir temprano para alcanzar a esta persona ya que no sabía dónde era el lugar en el que servían el desayuno. Llegue por poco me dio unas indicaciones y las seguí al pie de la letra. Era un salón gigantesco bueno era normal, en fin de cuentas era para un montón de personas. Me encontré con Kenta y hablamos un poco. Pero por mucho que buscaba no encontré a Kanzaki por ninguna parte. Después le diré cuando nos encontremos. Salí del enorme salón en dirección a mi habitación y justo delante de esta había una persona esperando me.-??? -hola soy el comandante stordon, tu eres el nuevo recluta verdad????
-Toshiro-si me llamó Toshiro.
-stordon- Toma ponte esto tienes que rellenar esto y firmarlo al final y aquí tienes toda la información que podrías necesitar... Venga rápido para enseñarte las instalaciones y presentarte a tu escuadrón.
Entre, me vestí y rellene el contrato revisando lo cuidadosamente. Se lo entregue y me izó una señal para que lo siguiera y así mismo lo hice paramos delante de una puerta medio oxidada pero bien cerrada, la abrió.
-stordon- entra buscate una armadura y ponte la, que te voy a poner a prueba.
Después de ponerme la más ligera que ví salí.
-stordon -pelea contra mi justamente yo no me con tendré pero tu tampoco.
Empezamos la pelea y me pareció que el era algo más fuerte que Félix. Pero no usé toda mi fuerza ya que nunca se la había mostrado a nadie. Y aún así gane. Era como un juego de niños pero eso no se lo podía decir.
-stordon - pues si te mereces el puesto informe incluso me superaste a mi. Bueno tu escuadrón esta en el cuarto de allá. Vete a presentarte al escuadrón 7.
ESTÁS LEYENDO
cambio de sexo.(yaoi)☆*:. o(≧▽≦)o .:*☆
Fantasyuna fujosi muere en el mundo humano y conoce a kami-sama. y le pide que cumpla sus fantasías. pero ¿¿¿quien mejor para cumplir sus fantasías que ella misma que las conoce mejor que nadie??? y reencarna en un mundo medieval con magia y espadas. pero...