Cap. 4: el avance del equipo 7.

5 0 0
                                    

////Capítulo anterior////

Después de ganarme su respeto a la fuerza, me volví algo así como su maestro o instructor ya que seria el que los ayudara a mejorar sus habilidades de lucha tanto en equipo como individualmente.

////presente capítulo////

Estaba en mi cuarto haciendo los entrenamientos de cada uno de los del escuadrón 7, hasta que necesite tomar un descanso y salí para tomar aire y dar un paseo. Aproveche para pasar por la zona donde cada uno de los muchachos estaban trabajando. Se podría decir que me decepcione un montón ví a Haru acostado debajo de un árbol a las chicas hablando en una esquina y los chicos jugando a lo bruto en otra esquina. Los deje por hoy, pero mañana no se salvan del trabajo. Seguí mi camino y me perdí no sabía dónde estaba, cuando alguien me habló :

-??? -no me lo puedo creer. Te perdiste. ¿Verdad???.

El que me habló fue kanzaki.

-Toshiro-puede.¿¿Me puedes decir donde estoy???

-kanzaki- claro. Ven sige me.... Por cierto ¿a donde te llevo??

-Toshiro- a los dormitorios de los soldados.

-Kanzaki- ¿Y si primero te llevó a un lugar mejor????

-Toshiro-¿vaalee??

Estuvimos un rato andando, cuando de repente me tapa los ojos y me dice que confíe en el. Decidí creer en el y caminamos un poco más. De repente paramos y quito sus manos de mi cara. Era un jardín precioso lleno de colores vivos justo en medio un árbol azul oscuro como el cielo tenía puntitos blancos simulando estrellas y en los extremos de las ramas un violeta oscuro. Era hermoso algo único que por mucho que intentes quizás no lo puedas ver nunca. Me quedé atónito con las manos en la boca del asombro y las mejillas algo sonrojadas.

-Toshiro- Es hermoso. Gracias por traerme.

-Kanzaki- ¡A que si!!! Quería compartirlo con alguien. Hay veces que me siento muy solo ya que no tenía amigos gracias por acompañarme.

-Toshiro- yo no tenia ni amigos ni familia antes de conocerte.

Fue un momento muy emotivo. Nos sentamos en un banco en el centro del color apoye mi cabeza en su hombro y nos quedamos así un buen rato.

Era un poco incómodo romper el silencio pero deberdad necesitaba volver a los dormitorios para terminar de preparar lo de los chicos del equipo 7. Así que interrumpi el misterioso silencio.

-Toshiro- ahora por favor necesito ir a los dormitorios se ha hecho muy tarde y tengo cosas que hacer,¿¿¿me acompañaría usted señor misterioso????

-kanzaki- jajajaja nunca me habían llamado así.

-Toshiro- como encontraste este lugar tan bonito???

-Kanzaki- me lo tope por casualidad un día mientras caminaba por ahí y se convirtió en mi lugar favorito. Y cuando te conocí me dieron ganas de enseñártelo primero. Sentí una conexión contigo.

-Toshiro- gracias supongo. -Todo sonrojado.

Estaba tan anonadado por sus palabras que no me di cuenta que lla habíamos llegado a mi dormitorio.

-Kanzaki- ya llegamos.

-Toshiro-Gracias por traerme, te debo una.

-Kanzaki- de nada, si quieres nos podemos ver mañana a la misma hora.

-Toshiro- pues claro, ¿donde?

-Kanzaki-en donde nos encontramos por primera vez.

Todabia desconcertado sobre lo que acababa de pasar me fui a dormir. Bueno apenas dormi por estar pensando en ello.

Al dia siguiente .
Estaba algo más tranquilo me fuí a ver como habían mejorado los reclutas de mi equipo. Les algunas pruevas a mi estilo por supuesto. Esdecir ¿que mejor forma para chequear las habilidades de alguien en combate más que con el propio combate?

Y así lo ize luche con cada uno excepto con fintia ya que no es combatiente, pero tambien la probe por supuesto ella se encargaba de sanar a los que yo derrotaba. Y asi verifiqué muchas cosas. En general todos habian mejorado bastante. Marta, Ichigo y susuki mejoraron bastante ya no seguian patrones tan obios y se retroalimentaron entre si. Marta usaba mas hechizos y hasta consiguio hacer magia intermedia. Haru sigue hablador pero se muestra menos en la pelea. Solo que fintia sigue sin conseguir la inspiracion para su segundo hechizo.

-Toshiro- Fintia, nesecito hablar contigo.

-Fintia- ¿Si maestro???

-Toshiro- Mañana vamos a hacer una excursión tu y yo. Vamos a ir algo lejos asi que prepara tus cosas no necesitas demasiadas cosas. Así que no te vallas a cargar inecesariamente.

-Fintia- vale.

Mande a los chicos a practicar ,osea un duelo entre ellos . Empece a nombrar:
Haru con Ichigo
Susuki con marta.
Samanta con fintia.aunque no luchar claro samanta esta con fintia simplemente para aportarse cosas entre ellas.
Me sente en una esquina debajo de un árbol a arreglar los malditos papeles que tiene que rellenar un comandante. Es un muermo. Mientras lo hacía recorde todo sonrojado lo de ayer. Pero se que me estaba creando falsas esperanzas ya me había pasado antes. El hecho de que te enamores de alguien solo porque es bueno contigo y despues te de el plantón y no te quiera ver más. Pero me cae demasiado bien. Tanto como para salir con el y lo que dijo.

Flasback.
-kanzaki-... Queria mostrartelo a ti primero. Senti una conexión contigo.
Fin del flasback.

No pude ocultar bien mi sonrrojo les notifique a los chicos de un descanso y fui corriendo a mi habitación.

-Toshiro- Estas estas imaguinando cosas solo lo dijo por decir estoy seguro que no tenía intenciones romanticas para nada.

Me calme un poco y sono la campana de la comida.Y pense que talvez kenta me podría ayudar. Así que me dirigí al comedor cogí mi comida y busque a kenta. Me sente al frente de el.

-Kenta- ¿otra vez me vienes a molestar o es otra pregunta tonta???

-Toshiro- Es una pregunta pero no tonta. Cuando alguien te dice que sintió una conexión contigo a que se refiere???

-Kenta- y yo que se averigualo tu mismo preguntale a la persona.

-Toshiro- pero no puedo. Y eres a la unica persona a la que puedo recurrir.

-Kenta- no me metas en tus asuntos. Te aguantas y buscate una solución por tu cuenta.

Se fue antes de poderle decir nada más. Y así me quede con la duda.

Continuara...

cambio de sexo.(yaoi)☆*:. o(≧▽≦)o .:*☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora