(VER LLORAR A MI NIÑA ASÍ 👆👆 ME DUELE UN CHINGO!!)
¿Alguna vez se han sentido solos en el mundo? ¿O incomprendidos, ignorados? A pesar de tener familia que te quiere y amigos que te apoyan en cada decisión que tomes, de todas formas te sientes excluido y solo, por mucho que te intenten convencer de que no es así. Es como me estoy sintiendo en estos momentos, ignorada por todos y comienzo a creer que también odiada por la gente que me rodea, aun cuando no me lo digan a la cara yo puedo sentirlo, que esa persona no inspira confianza. Desde que llegue a Dreamcatcher como nueva integrante, todos creyeron los rumores inútiles de dispatch diciendo que solo estaba ahí para remplazar a Handong, provocando que todo el fandom fuera en mi contra diciendo que solo había llegado a mi puesto por haber tenido sexo con uno del staff mas otros cientos de rumores sobre mi y mi familia. Todo esto por no cumplir con sus estándares de belleza y no tener la misma nacionalidad que todos los idols de la industria, yo soy orgullosamente Mexicana pero, por desgracia, no fui bien recibida en el país desde el primer día. En mi época de trainee en Happy Face la pase muy mal y ahora después de hacer mi debut fue peor de lo que imagine.
*No puedo ser yo misma, es la empresa que me obliga a ser otra persona.
*No puedo tomar decisiones por mi cuenta, mi vida ya ni siquiera es mía.
*No puedo salir cuando deseo, podrían hacer mas rumores falsos para meterme en problemas.
*No puedo ser feliz, mi vida privada ya no es tan privada pues la empresa tiene sus ojos sobre mi.
Y dirán, al menos pudiste cumplir tu sueño. Si, pero no de la forma que hubiese querido; no me llevo bien ni siquiera con mi propio grupo. Sus miradas de desagrado son constantes, su rechazo me excluye e incluso las he escuchado hablar mal de mi repetidas veces como si no me encontrara ahí, ¿piensan que al ser de otro país no hablo su idioma? Se equivocan, lo entiendo todo letra por letra. Hago mi mejor esfuerzo para llevarme bien con ellas, al menos lograr que no me hablen mal pero todo resulta ser inútil al final! El miedo que sentía al salir al escenario, mi ansiedad e inseguridad de hacer algo mal y esas voces en mi cabeza con pensamientos negativos no ayudaban en absoluto...¿En serio todo estaba mal conmigo? ¿Por que no puedo ser como los demás? Hay idols que tampoco son coreanos al 100% y les va increíble ¿Por que a mi no? ¿Que fue lo que hice mal? No encuentro una respuesta que me beneficie.
Eran las 12:00 am cuando me levante de golpe de la cama, cayendo al suelo por el susto. Habia tenido otra de esas tantas pesadillas (mira la ironía) que me quitaban el sueño por las noches, lloraba sin darme cuenta e intentaba reprimir mis sollozos con mis manos cubriendo mi boca, no quería molestar a Yoohyeon y Sua. Quise salir de la habitación, a un lugar callado para poder desahogarme tranquila sin ser un problema para nadie, no quiero que me odien mas de lo que me odian ahora, solo les falta querer matarme....aunque eso ya estoy empezando a verlo como un favor.
De la cocina brillaba una luz, una de las chicas estaba de espaldas a mi sentada en la barra de la cocina con un vaso de agua en la mano izquierda y en la derecha llevaba su celular, para poder salir debía pasar por la sala junto a la cocina y eso era lo que menos quería; que me vieran salir y que pregunten a donde voy (como si les importara) Respire hondo y camine lentamente hasta llegar a la puerta sana y salva, tome mi chaqueta del perchero y me puse mis zapatos lo mas callada posible. Al momento de tomar la perilla de la puerta para salir, el "mecanismo" de seguridad de la puerta sonó haciendo que quien quiera que estuviera en la cocina volteara directamente a mi; era Gahyeon. Su expresión de sorpresa se relajo al verme ahí parada, aunque cambio a confusión pues se supone que debería estar dormida en la habitación con las demás.
-A donde vas? Es tarde!- dejo el vaso en la cocina y se acerco a mi cerrando la puerta, quitándome del paso -Vete a dormir-
No se de donde saque el valor para reclamar, pero me negué rotundamente
ESTÁS LEYENDO
🌘Dreamcatcher random One Shots 🌘
DiversosHistorias random de Deulimketchup xD GxG🏳️🌈 JIU! SUA! SIYEON! HANDONG! YOOHYEON! DAMI! GA~HYEON!!! YEONGWONHI!! SARANGHAEYO! DEU-RIM-KAE-CHE!!!!! (Dreamcatcher deja vu fanchant)