Pov jungkook
Llegue a Busan ,me sorprendí por lo cambiado que estaba ,estaba muy hermoso .
Manejé hasta mi antigua casa ,estaba todo igual.Fui a mi cuarto a dejar las maletas ,me heche en mi cama y sentí mi estomago gruñir ,cierto no había comido nada .
Tome mis llaves y mi billetera ,había visto un supermercado cerca al venir. Hací que me dirige hacia el lugar.
Pasaba por los estantes,y llegué al lugar de las verduras, luego me arrepentí ,no quería cocinar , así que me fui hacia donde las sopas instantáneas ,cogí una y iba ir a pagarla ,pero mi corazón empezó a bombear rápidamente a ver a jimin en una de las cajas registradoras .
Iba a ir donde él ,pero un chico alto y rubio apareció ,esperé un momento hasta que se fuera el tipo ese , pero al ver que este besaba la cabeza de mi jimin ,si porque aun sigue siendo mió, unos celos incontrolables aparecieron , decidí calmarme ,ya que no quería hacer un show aquí .
Ya cuando ese tipo se fue, fui hacia jimin. Y le hablé
-Hola jimin - le Sonreí pero el al parecer le disgusto mi presencia .
-Hola jungkook -mi corazón se estrujó ,por lo frío que me había dicho.
-H-hum como has estado?- pedí desde el fondo de mi corazón que me respondiera, y no mandara a volar.
-Bien y tu, como has estado -me respondió de las misma forma de en antes .
-Bien , jimin quiero hablar contigo -
-No tengo tiempo, ahora mismo estoy trabajando -
-Después de tu trabajo tienes tiempo?- pregunté con algo de esperanza ,la cual se fue a la basura con su respuesta.
-Lo siento , pero no puedo voy a estar ocupado -
- Por favor jimin ,cuando tienes tiempo para poder hablar. Quiero explicarte las cosas .- dije
- Podemos hablar si quieres mañana ya que ese día no trabajo -
-Esta bien muchas gracias minie ,eres el mejor ,nos vemos.-
-Espera, serían dos dólares- dijo señalando mi producto.
-Ah cierto -saqué los dos dólares que me dijo y se los entregué- ahora si ,adiós minie- le di un beso en la mejilla , antes de que me matara huí .
Espero y todo mejore entre nosotros ,me agrada pensar en la linda familia que seriamos nosotros tres, jimin ,yo y nuestro bebé.
💐~
Jahsaasa💐
ESTÁS LEYENDO
Lie-Kookmin
Short Story💐Lie - Kookmin💐 💐~Jungkook,e-esto se acabó,terminamos,no me busques,no me llames,se feliz-dije esto soltando algunos sollozos,tendría que hacer una nueva vida aquí,lejos de él. -Lo haré Saldré adelante por mi y por mi hijo-dije con un poco de án...