Pov Jimin:
Desperté,hoy tendría un trabajo duro, tendría que
desempolvar varias cosas de la casa. Me di una ducha y me cambie de ropa. Desempaqué las cosas que faltaban de la maleta.Un momento donde esta la prueba que me hize.Lo busqué por toda la ropa pero no
estaba ,de seguro la dejé en la casa en mi apuro de empacar.Bueno ahora si con mi trabajo,tome un plumero y abrí las ventanas para que salga el polvo.
En toda la limpieza encontré una caja, estava toda empolvada. La abrí ,al parecer aqui guardaba todo de la primaria y secundaría.
Vi un anuario,la tome,y la abrí. Veía uno por uno de mis compañeros, hasta que vi un nombre conocido.Kim Taehyung por eso se me hacia conocido, estudiabamos juntos ,
que tonto soy.Seguí limpiando. Al acabar decidí echarme en la cama, estaba exhausto. Tenía hambre, tome un poco de dinero ,y fue a comprar alimentos para
toda la semana. Tendría que buscar un trabajo para mantenerme por mientras .Fui al supermercado, compré lo necesario para sobrevivir por mientras. Y Vi un anunció buscando personal para la atención al cliente en el super.
Pague por los alimentos ,fui a mi casa y los guarde en la refrigeradora.
Fui de nuevo al supermercado y pregunté por el anuncio.
-¿Es aquí donde buscan personal para la atención al cliente?-pregunté a uno de los empleados.
-Ah, claro,pero tendrás que hablar con el gerente para que te contrate.-
-Y donde se encuentra el gerente- pregunté
-Mira-dijo señalándome unas escaleras que llevaban a un segundo piso-subes ,vas de frente,a una puerta blanca,ahí se encuentra el jefe,suerte- me dijo sonriendo.
-Muchas gracias- le dije dándole una sonrisa y una reverencia de agradecimiento .
Fui a la dirección que me mando el chico.Y a lo lejos Vi una puerta blanca ,-supongo que será esa puerta- dije en mi mente.
Toque la puerta tres veces,y y escuché un pase de su parte .
Al entrar me sosorprendí,no tenia la menor idea de que el era el jefe.💐~
Quien sera el jefe xD.Ya todos lo saben...jsjsjs 7u7Jahsaasa💐
ESTÁS LEYENDO
Lie-Kookmin
Cerita Pendek💐Lie - Kookmin💐 💐~Jungkook,e-esto se acabó,terminamos,no me busques,no me llames,se feliz-dije esto soltando algunos sollozos,tendría que hacer una nueva vida aquí,lejos de él. -Lo haré Saldré adelante por mi y por mi hijo-dije con un poco de án...