Ya han pasado 4 años desde el nacimiento del pequeño jungminie. El pequeño era la felicidad para Jimin y Jungkook.
El niño era demasiado energético ,muy inteligente y sobre todo demasiado tierno,hacía que cualquier persona que estuviera con el comprara o hiciera lo que pedía .
Ahora mismo el pequeño veía a su papi Jimin con su tío Tae.
-Papi kook ,no me guta que el tío tata este junto a papa mimi - dijo haciendo un puchero .
Una cualidad de los Jeon es que eran demasiados celosos.
- Jungmi sabes que tae es solo su amigo ,a mi tampoco me agrada del todo, pero tengo que hacerlo para que minie no me mate - jungkook hizo un puchero.
-Pero yo si puedo hacerlo ,papi mimi no me hará nada - jungmin se paro del sillón para ir donde su papá jimin.
-Papi mimi ,a que hora se ira tío tata-
-Al parecer tu hijo es demasiado celoso contigo,Jajaja - dijo tae riendo un poco, le agradaba el pequeño .
-Si, una cualidad que heredó de jungkook ,bueno así me gusta mi pequeño jungmin.-dijo para cargarlo al pequeño -Bueno fue un gusto hablar contigo tae,me saludas a Hobi - sonrió jimin ,Hoseok era la pareja de tae. Aunque jungkook y jungmin no lo aceptarán pensando que en cualquier momento tae se pudiera llevar a papi mimi.
-Gracias jimin,fue un gusto platicar contigo ,cuidate - le dio un pequeño beso en la mejilla a jimin .-cuidate jungminie - le besó en la cabeza. Y salió De la casa de los Jeon's.
Jungmin al ver que tío tata de fue, limpio la mejilla de su papi.
-¿Por qué me limpias jungmi?- preguntó con curiosidad
-Po que,solo papa kook y yo te podemos besar, y no otras personas.- dijo con un mohín en sus labios.
- Ay jungminie por que me saliste tan celosito.-dijo dirigiéndose a la sala de star ,donde se encontraba jungkook sentado ,fingiendo leer un libro.
-Kookie por que tienes el libro al revés ?- preguntó con gracia.
- Ah?, solo me confundí ,-dijo rascándose la nuca, señal de nerviosismo.
-Seguro?, no habrá sido que estuvieras escuchando conversaciones ?-
-Yo? Puf yo no hago eso.-dijo.
- Sí papi mimi, yo y papi kook estuvimos oyendo tu conversación - dijo jungmin
-Jungmin no debiste decirle eso.-
- Pero es la Verdad papi -
-Ah por eso eres mi favorito jungminie -dijo dándole un beso en la mejilla a jungmin .
- Y yo?- dijo haciendo jungkook un puchero
-Tu y jungmin son mis favoritos - dijo para darle un beso en los labios a kook ,y jungmin aplaudió fuertemente. A lo que jungkook y jimin si rieron.
Su familia era perfecta.
💐~
Final de este fic, espero y los haya gustado ,( pasen por mis otros libros ,ojalá y les gusten)l@s quiero mucho , se me cuidan ,bye .
Jahsaasa 💐
ESTÁS LEYENDO
Lie-Kookmin
Conto💐Lie - Kookmin💐 💐~Jungkook,e-esto se acabó,terminamos,no me busques,no me llames,se feliz-dije esto soltando algunos sollozos,tendría que hacer una nueva vida aquí,lejos de él. -Lo haré Saldré adelante por mi y por mi hijo-dije con un poco de án...