Capitulo 7: fin de la partida

809 78 10
                                    

Espero que lo disfruteis bueno renuncia de derechos todos los derechos a sus Respectivos creadores.

Capitulo 7: fin de la partida

Unos años después

En un lugar un lugar una chica castaña de Nombre Claire Dearing que habia entrado a un lugar ella estaba asiendo algunas cosas para despues ser llamada por alguien con el Nombre de Eli mills y así se llevaría toda la trama de la primera película en un Barco.

Que habia tocado tierra dejando ver varios autos y dice un Hombre de Nombre Owen.

Recalco solo ayudare a que se lleven a blue a esa isla o lo que sea

Después de eso claire junto a un chico moreno con lentos, Franklin y una chica con apariencia delicada de Nombre Zia ellos se fueron por la isla.

En la Parte cuando Franklin Iba a ser casi deborado por un Baryonix un xenomorpho aparece y aplasta al Baryonix para despues ver a Franklin y ignorarlo.

Franklin se iría de ahí rápidamente y dice a claire.

Viste a esa cosa dice franklin ya orinado por el miedo de casi ser devorado de repente la escotilla se abre y sale la criatura era un xenomorpho trodon y este se iría ignorando a los Humanos al verlos como una simple presa inferior y Liz veria a su amiga Claire que estaba Shockeada ya que recordo a Kayn osea el indo-morfo.

Después de eso Continuarían con la trama de la primera película con owen dejandolo para morir pero este salvándose peroncuando cayeron al agua vieron como algonempezaba a salir estaba viendose a una criatura gigantesca el ser los mira para despues dejarlos en el barco.

Nota: franklin quedo shoqueado

Kayn en su forma kaiju se sumerge y los seguiría y dice kayn.

Kayn:Ho-hola cuanto tiempo mi nombre kayn soy el primero de mi especie en llegar al rango de kaiju y el lider del ejercito mas poderoso del planeta.

Bueno ahora estoy siguiendo la trama de la primera pelicula y mostrarme ante mi especie capturaron un xenomorpho de mi enjambre ya que le ordené que se deje capturar.

Posteriormente kayn continuaría nadando por el oceano sin que se den cuenta después de eso kayn con una sonrisa miraría el barco arriba de el.

Después de eso utilizaría una Habilidad para mantenerlos a todos localizados, de ahi se seguiria la misma trama del indo-raptor y esas cosas pero el xenomorpho que estaba en su jaula lo atacaria y lo asesinaria fácilmente para despues mirar Asia arriba con la cabeza agachada mirando.

Como todo empezaba a temblar y se vio a un ser igual o mas grande que una montaña y dicen todos.

Que es esa mierda dijeron algunos soldados y policias que Sobrevivieron, a lo lejos una gran cantidad de personas lo vieron los pueblerinos cercanos grabaron con sus celulares y objetos rápidamente el ejercito se movilizó y fueron aplastados por el enorme poder de kayn era ilogico que le puedan hacer algo.

Sus miles y sus balas simplemente no lograban nada simplemente rebotar en su piel.

Con un tamaño de 700 metros las Nubes lo rosaban enojado kayn utilizo su cola y apunto un disparo atomico que al dispararse destruyo todos los aviones y tanques sin causar algun daño al irse al espacio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

qhps Reencarnaba como Xenomorpho en [Jurassic world X alien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora