Cap 4

174 14 1
                                    

Pasaron algunas semanas en la preparatoria, la chica Brown se había dado la oportunidad de hablar con Jaeden los últimos días debido a que están muy unidos se han generado rumores de una relación entre ellos pero hasta el momento no habían confirmado nada , pero Finn no sabía eso se basaba en los rumores porque no había vuelto a cruzar palabras con la castaña, por ello a estado de insoportable para sus amigos más de lo usual, su relación con Annie había terminado despues de la semana los dos ya no tenían ningún contacto pero fue oportunidad para que Maddie regresara con el ruloso, y así fue solo que no era como antes la única relación eran la vistas casuales al dormitorio pero nunca se hablaban en la preparatoria por petición del ruloso.

Finn caminaba hacia las duchas después de su clase deportiva había salido minutos antes los pasillos se contaban solos a excepción de dos personas.

Millie y Jaeden que conversaban, pero por la forma en que lo hacían parecía ser más que una charla de amigos, Millie estaba recargada en los casilleros y Jaeden de cierta forma acorralamdola con un brazo apollado en los casilleros, el azabache hizo su esfuerzo por ignorarlo y siguió caminando.

Te veo después de clases? - pregunto Jaeden, la castaña asintió amable.

Jaeden decidió seguir al ruloso hasta las duchas, afortunadamente estas estaban vacías solamente ellos dos.

Crei que estabas ocupado Martell - exclama Finn sin mirar al chico , desde hace unos pasos pudo sentir que lo seguía, Jaeden ríe un poco - que quieres? - pregunta Finn seco.

Solo vengo a decirte que te olvides de ella - sentencia Martell de una forma más serio y ahora es Finn quien ríe irónico mientras niega con la cabeza - te lo digo encerio Wolfhard aléjate de ella - repite en un tonoas grueso el chico pero solo aumenta la risa de ruloso.

Y si no me apetece? Veamos realmente tenía la voluntad de dejarla pero ahora con esto la británica me parece más tentadora - se burla Finn deleitandose por la frustración que provocaba en su acompañante.

Millie se merece algo mejor, Tu solo la utilizas, ella necesita a alguien como yo a alguien de verdad - exclama Jaeden.

Pero te confundes que yo no la he tocado, aun - contesta Finn a propósito para levantar más los estragos de Martell.

Jaeden no pudo seguir con la discusión ya que el grupo que salía de la clase deportiva venía entrando y no querían armar un espectáculo frente de todos.

(...)

El dúo de chicas veían una serie en la laptop de la castaña comían dulces y botanas que habían conseguido de la cafetería era viernes por lo que decidieron tomar un descanso del estudio y contar cada cosa que tuvieran guardada sobre su vida.

Y cómo vas con Jaeden? - pregunta la rubia comiendo gomitas de un bowl.

Bien, es lindo - contesta sonriente la castaña.

Y ya... ya intentaron, ya sabes... - intenta explicar Lilia pero solamente se enredaba.

Tener relaciones? - pregunta Millie y su mejor amiga asiente algo agredecida - aún no lo hemos hecho, el me está dando mi tiempo - contesta segura la británica - como fue tu primera ves? - pregunta curiosa.

Tenía 15 ya ni lo recuerdo - se excuso la rubia pero al seguir viendo la mirada curiosa de su mejor amiga se rindió - no fue lo que esperaba pero no me arrepiento - resume Lilia, la castaña asiente satisfecha - y no has hablado con el otro chico? - pregunta Lilia intentando no incomodar a la británica.

Finn? No, creo que ya no dará más problemas - contesta Millie.

Las dos chicas siguieron viendo la pantalla sin decir algo más.

TOXIC (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora