En la bella Londres lugar en donde creció Millie Bobby Brown una hermosa chica de 16 años, una cabellera castaña corta y unos hermosos ojos mieles que llamaban la atención de cualquier chico, Millie era una excelente estudiante la mejor de su antigua secundaria bañada en belleza y aunque su actitud puede ser irónica de vez en cuando la gente que realmente la conocía no podía evitar amarla, el cliché de la chica privilegiada, la princesa que es valorada por su cuenta bancaria y cuanto invierte en su imagen pero hay más en esa castaña que no todos podrían llegar a comprender.En este momemto Millie se encontraba en casa de su padre alistando maletas para su viaje a Canadá la chica comenzaría la preparatoria allá por petición es de su madre que solamente buscaba libertad en cada oportunidad que se presentaba y que mejor que mandarla a otro continente para deshacerse de ella, afortunadamente no hiria sola Lilia y Noah sus mejores amigos de toda la vida la acompañarían ya que después de enterarse de que su amiga se mudaria a otro país no dudaron en hacer algunos berrinches para poder cursar en la misma preparatoria .
Verdad que si Isaac y Kenzie terminan la gente debería dejar de creer en el amor - exclama Millie removiendose sobre su cama llamando la atención de su padre que se encontraba ayudándola con la últimas maletas que se llevaría la castaña a Canadá.
No lo se - contesta el hombre encojiendose de hombros - si Samantha y yo terminaramos dejararías de creer en el amor? - pregunta su padre, sus padres decidieron divorsiarce hace algunos años cosa que no sorprendió a Millie para nada notaba que sus padres no se amaban de verdad sólo era una relación por conveniencia económica, la chica finge pensar llevando un dedo a su menton.
No - termima negando la chica viendo como su padre parecia ofendido abiertamente - contigo y Samantha tengo la fortuna de conocerlos más tiempo por lo que conozco sus diferencias y bastantes defectos por lo que no culparia a ningúno de los dos por terminar con el otro - explica la castaña mientras su padre parecía expresar como sus palabras ofendian a su persona llevando de vez en cuando una mano a su pecho - en cambio con Kelly tengo un padrastro nuevo cada seis meses así que por eso me siento en la condición de responder - concluye la chica satisfecha por su opinión.
Pero Samantha y yo nos amaremos por siempre - exclama Robert siendo exageradamente cursi en sus palabras mientras Millie lo veía con asco ya que sabe que no era cierto.
Eso le dijiste a Kelly en el altar y ve que cuando tenia diez años ya había un desconocido en la cama de mis padres - contesta irónica Millie sacándole un risa a su padre que desaparece en segundos intercambiada por un rostro de confusión.
Pero segun yo les dimos la noticia cuando tenías catorce creo, como lo sabias? - pregunta su padre confundido intentando recordar bien la línea de tiempo.
Bueno padre que desde niña he sido algo curiosa solo fue cosa de pequeñas pistas, como el perfume la última vez que mi "madre" uso perfume fue después de la boda y porque sabía que ya tenía al hombre rico entre su manos que extraño que después de casi 25 empieze a usarlo, corbatas de supermercado en los cajones de ropa interior valla no sabia que a Kelly le gustaran los contadores de oficina administrativa.
Y ya se harán la pregunta, ¿Que hacía la pequeña Millie buscando entre la ropa interior de su madre? Dos palabras "La regla" creí encontrar por obvias razones toallas femeninas pero lo único que encontré fueron las mentiras de una mujer menopausica.
Zapatos de tienda americana bajo la cama, por favor mi padre en su vida jamás se pondría algo así ni aunque fuera caridad, el notable esfuerzo de Kelly por lucir "Linda" tendrá un fortuna pero ningún euro invirtió en su apariencia durante su matrimonio con mi padre, posible conclusión "nuevo hombre".
Y tal vez también se pregunten ¿Como es posible que Millie de diez años allá deducido cruelmente que su madre ya se acostaba con otro hombro? La suma atención no fue lo único a lo que Dios me condenó si no también a la indiferencia y desconfianza, puedo amar mucho a una persona pero jamás descartare cualquier idea bizarra de ella por afecto.
No lo recuerdo muy bien - mintió la castaña ya que recordaba perfectamente los detalles pero a veces sus padre no lo lograban comprender su persona respecto a su habilidad, el padre asintió conforme miéntras seguía en lo suyo.
Te quiero papa pero a veces sueles ser muy ingenuo.
Hola mi nombre es Millie Bobby Brown y ya se estas un poco confundido pero te voy a explicar un poco, soy una persona que generalmente pone suma atención en casi todo y no se me complica hacerlo con el tiempo eso me ayudo a descifrar a la gente que me rodeaba mucha gente creía que leía la mente o algo así lo que me causaba gracia pero en realidad soy atenta se podría decir que yo veo lo que mucha gente no ve, cosa que sí toda la gente haríamos créanme que guardar secretos no sería tan fácil.
Pero fuera de eso soy normal una simple chica de 16 años que comenzará la preparatoria ¿Que es lo peor que podría pasar?.
Bien hola guapxs volví con esta nueva historia por si se lo preguntaban Millie esta basado en el personaje de Sophia de "Control Z" solo que tendrá un toque estilo Cheryl Blosom (así se escribí? any way) pero no tan perra saben espero allán entendido.
🦋~Arios ~
ESTÁS LEYENDO
TOXIC (cancelada)
FanficMillie llega a una preparatoria muy prestigiosa de Canadá llena de chicos y chicas privilegiados ella pose la habilidad de descifrar a las personas poniendo atención en detalles pequeños que no cualquiera nota en su camino se cruza el chico Wolfhard...