Cap 1

222 15 1
                                    


La leve brisa de una mañana de agosto, el cielo completamente despegado daba inicio a las clases en la preparatoria Harbour uno prestigioso centro académico de Canadá, contaba con una residencia para lo que desearan ser internos a la institución la cual por su gran espacio y buen mantenimiento no contaba con una mensualidad muy accesible económicamente.

La castaña miraba por la ventana del auto y como de costumbre mantenía sus ojos abiertos a cualquier detalle que se le presentará, el viaje desde Londres fue cómodo como debía ser tratándose de primera clase y aunque preferiría llegar a su dormitorio a descansar un poco debía ir a sus primeras clases que aunque por el día de hoy no eran muchas no podía perderse ninguna si quería obtener un puntaje perfecto en sus calificaciones.

Apartó su mirada un poco del paisaje de Canadá para mirar a su mejor amigo que iba atento al camino con las manos en el volante.

Y quien será tu roomie? - pregunta Millie sonriente captando la atención del chico a su lado.

Se llama Wyatt Oleff, que suerte para ustedes comparten habitación odio la política de la escuela - contesta Noah mirando a la rubia y la castaña sobre su auto - ¿Por qué no puedo compartir habitación con ustedes? - pregunta Noah dramático.

Porque eres hombre Schnapp y no van a dejar que una chica Harbour duerma con un chico dentro de su institución - contesta Lilia fingiendo la actitud poética de David el director de la escuela cuando le preguntaron si Noah podía compartir dormitorio con ellas.

Recuerdan a la chica a la que se le perdió el brazalete? - Millie pregunta jugando con sus manos, los chicos asintieron - no se perdió, Meg la tomó mientras estábamos en las duchas - exclama la castaña.

La becada? - pregunta Lilia, Millie asiente varias veces con la cabeza - eso fue hace meses, como lo supiste? - Lilia pregunta emocionada, ella conocía a su mejor amiga y que había una historia detrás para llegar a esa conclusión y para ella escucharla era lo mas interesante.

No es muy temprano para las conclusiones de Millie - se queja Noah rodando los ojos recibiendo un golpe en la nuca por parte de Lilia.

Nunca es muy temprano - exclama Lilia.

(...)

Los pasillos de esa antigua institución estaban repletos por los estudiantes que se ponían al día y alardeaban de sus lujosas vacaciones, como era de esperarse ahí los chicos tenían la fortuna de poseer grandes cuentas bancarias y vidas completamente resueltas, pero aún ahí siempre había gente que sobresalía y uno que siempre estaba en boca de todos ya sea de forma buena o mala era Finn Wolfhard, el chico poseía una fama de mujeriego y reinaba en esa preparatoria.

La preparatoria era gigantesca los edificios eran antiguos con altos techos con un aire a estilo barroco era conservadora hasta en su políticas estudiantiles, los dormitorios eran grandes y bellos aún así con todas las comodidad que un mensualidad que sobrepasa los 10,000 dólares al mes puede ofrecer pero aún haci estaban bien mantenidos eran dos edificios uno frente del otro con un enorme jardin que los dividía, uno de los edificios eran los dormitorios que aunque estaban divididos por géneros se encontraban en el mismo y el otro era la escuela en sí.

El joven Wolfhard el hijo del director mucha gente cree que es el mismísimo diablo encarnado tal vez exageraciones, no tenía nada de paciencia y sin importar la persona si esta lo inmutaba no tardaba en tomar cartas en el asunto de la peor forma, generaba miedo, lujuria, envidia, sus amigos de las pocas personas que considera importantes eran lo únicos que soportaban realmente al ruloso de ahí en más la demás gente para el sólo eran otros seres irrelevantes en su vida.

El y su grupo de amigos se encontraban afuera de la institución como siempre buscaban perder el tiempo para llegar tarde a la primera clase del año y así perder la bienvenida y presentaciones que siempre para ello les parecían patéticas y innecesarias, Finn y Sophia cursarán su último año para Emmy y Jack el segundo.

TOXIC (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora