List of Headcannon 🌸;1

1.3K 140 271
                                    

Buenas mi gente bella ☺🔫💕

Como muchos sabrán ayer fue 5 de Julio, el día de independencia de Venezuela.

Yo iba a subir un One-shots PanaVene bien bello y fluff, pero el mardito de MOLVINET como que dijo "pues no mi ciela" Y ayer no me quería en todo el santo día agarrar los megas.

Entonces me puse a revisar mi One-shot y le estoy cambiando varias cosas (todo) que no me gustaron.

Conclusion: El nuevo One-shot es para mañana 😔🔫

Pero como no quería dejar sin capítulo especial a mi bebo se me ocurrió hacer  una lista de headcannons- Lo se súper original yo- para desearle feliz cumpleaños¿

¡Feliz Cumpleaños atrasado a nuestro tricolor favorito Venezuela! Saldremos de esta algún día💕

Sin más que decir disfruten.

[•••••]

🌺Venezuela no celebrar su cumpleaños desde 2002

🌺Todos los años desde 2002 cuando apenas  empieza el 5 de Julio desaparece de la faz de la tierra, nadie lo ve hasta el día siguiente.

🌺El mismísimo Hugo Chávez fue quien le arrancó las alas a Venezuela por "traición a la patria" Fue idea de Castro.

🌺La muerte de Francisco de Miranda fue un duro golpe para Venezuela, pero a su vez fue su impulso para acabar con España.

🌺Cuando Simón Bolívar hizo el salvoconducto por Francisco de Miranda Venezuela le dio una dura cachetada.

🌺Tiene un gato de compañia llamada arepita- que original soy- es un gato de ojos azules y pelaje castaño. El ama a su gato con su vida, además que ha sacado a Venezuela de varios ataques de pánico.

🌺Arepita le encanta raguñar a Rusia y China. Bolivia sospechosa que Venezuela lo entrenó para eso.

🌺Le cae mal Rusia y China pero solo los trata por educación, muchas veces le lanza punta sobre esto.

🌺Conoció a Imperio Ruso durante su viaje con Francisco, lo mas irónico es que a diferencia de su relación con la USRR y Rusia este se llevó muy bien (demasiado para algunos) con el Imperio. Se dice que su relación era tan unida como era la de la Emperatriz y Francisco.

🌺Francisco de Miranda fue la mejor figura paterna que tuvo.

🌺No le gusta tener la cocina sucia.

🌺Agarro un pequeño gusto por maquillarse, culpen a los concursos de belleza.

🌺Le encanta bailar salsa con República Dominicana y le fascina bailar tambor con Cuba.

🌺Tiene alucinaciones con 2 personajes, Sacro y Francisco.

🌺Todo los días los Estados se intenta levanta temprano para ver DirecTV pero al final siempre resulta en una guerra para ver quien agarra el control, ese día cuando Carabobo por fin agarro el control y se dio cuenta que había quitado el DirecTV todos dieron el grito al cielo, después eso era el llanto en toda la casa, menos Yaracuy.

🌺Margarita siempre intenta que Venezuela vaya y pase un tiempo en la isla, ella cuenta que es más divertido con el y que tiene una magia para conseguir culos bellos que le brinden bebidas.

🌺Muchas veces intenta no llorar en público.

🌺Ve en secreto videos de Danna Alquati.

🌺A muchos países no le gusta que los Estados de vene se le acerque a su hijos ya que dicen que ellos son una "Muy mala influencia" Los Estados al contrario le responde que ellos no tiene la culpa que sus hijos en secreto sean; Marico, cachaperas, satánicos, influencers, gamers, otakus, tiktokers, K-popers, reguetoneros, putas, etc.

🌺Siempre cuando se siente triste bebé un ponche de crema en solitario.

🌺Se puede reír de todo chiste referente a su país, pero si llegas a mencionar un chiste como "Muerto de hambre" No espere que lo reciba de manera positiva. Por esos muchas veces le a dejado de hablar y tratar por meses a México.

🌺Una vez Perú le obligó a escuchar BlackPink por insultarlas en broma, desde ese día escucha a la banda en secreto. Su canción favorita es Kill this Love y Boombayah.

🌺Le encanta a pesar de todo las seríes de humor negro, su favorita es La Casa de los Dibujos

🌺No sabe si seguir llamando a Vargas por ese nombre o llamarle La Guaira.

🌺Por alguna razón siempre pasa pena en cualquier lugar.

🌺Cuando se creo la Colonia Tovar junto a el nació un perro alemán que lo llamaron Tovar¿ Actualmente la Colonia Tovar, Sucre y Venezuela le encanta malcriar al perro, aunque este mucha veces a demostrado poder defenderse y parece tener entrenamiento.

🌺Zulia le hecha mayonesa a la hallaca.

🌺Si vas en un bus en Venezuela y estas vendiendo caramelos este siempre te comprara algunos.

🌺Para el una empanada siempre tiene que ir junto a una Malta, es una ley.

🌺Se jacta al saber que el creo el relleno de la arepa.

🌺A pesar de lo de arriba odia que digan que Venezuela es pura arepa.

🌺Se ríe como pato¿

🌺A pesar de todo no le tiene odio a España solo se siente un poco decepcionado de el.

#GodOmega

Headcannons y One-Shot de un VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora