— Y así el caballero rescato a la hermosa princesa del horrible dragón, y los dos juntos vivieron felices para siempre— dijo el adulto de 50 estrella cerrando el libro y levantándose de la cama.
— Padre... ¿puedo preguntarle algo? — habló el más pequeño un poco tímido.
— It depends what do you want to ask me? — dijo interesado el más alto.
(Depende, ¿Que me quieres preguntar?)
— It's about mom— dijo el pequeño bajando la cabeza hacia su manta de estrellas.
— Oh... Está bien ¿qué quieres saber sobre tu mama? — Al decir eso el niño levantó la cabeza rápidamente y lo miró con emoción algo que se le hizo tierno al mayor.
— ¿Cómo era mamá? —
— Veamos... tu mama era alguien divertido, gruñón y muy extrovertido y muy grosero— dijo el mayor risueño recordando todos esos buenos que paso junto a él.
Que mal que esos momentos jamas volverían.
— Padre, ¿Enserio mi mama era alguien muy grosero? —
— Yes, no podía estar un día sin al menos decir 5 groserías, era como algo natural de el — Dijo el mayor soltando una pequeña risa.
El pequeño estaba feliz de saber algo más sobre su mama y de ver a su padre sonreí, desde que él se fue no sonríe mucho me había dicho mi tío hace ya bastante tiempo.
Y si tenía que usar a su difunta madre para hacerlo sonreír, lo haría.
— Father, when will mom come back? —
(Padre, ¿Cuándo mama volverá?)
— He won't come back son; he's not waiting up there in the clouds— dijo con una sonrisa triste
(No volverá hijo, no está esperando allá arriba en las nubes)
— Father, I want to be with mom in heaven! — hablo el menor con emoción
(¡Padre, yo quiero estar con mamá en el cielo!)
— Todo a su tiempo hijo, a su tiempo— se levantó de la cama para apagar la luz para que su hijo se durmiera.
— Dígame, padre: ¿Qué era lo que más odiaba de mama? —
— ¿Lo que más odiaba?... tal vez que nunca expresara su sufrimiento a lo demás y que siempre diera una sonrisa, aunque este mundo no lo mereciese—
— Y si mañana tú vas con él? —
— No me podré ir en paz sabiendo que te deje aquí, solo en este mundo cruel— Al terminar de decir eso beso en la frente a su hijo y le apago la luz.
— Good night, father—
(Buenas noches, padre)
— Good night, son—
(Buenas noche, hijo)
ESTÁS LEYENDO
Headcannons y One-Shot de un Venezolano
HumorPara saber un poco más de nuestra Pequeña Venecia 🌸;;Headcannons 🌸;;One-Shot