Había pasado cinco minutos desde que Yoongi estaba en la casa de Jimin y este, comenzaba a incomodarse puesto que estaba sirviendo café pero Yoongi no dejaba de observarlo, se encogió en su sitio y se encaminó a darle el café al contrario.
─ ¿Sucede algo? ─ cuestiona Jimin con cautela sorviendo de su café, observo atento la respuesta de Yoongi pero el contrario sólo asintió.
Jimin dejó de tomar de su café, y novio sus deditos ansioso, se sentía muy incómodo por la forma en que Yoongi lo observaba, con la mirada fija y penetrante; estaba inquietandolo y se pregunto si es que tenía algo en la cara; y si lo tenía que vergonzoso sería.
─ Voy un rato al baño ─ anunció Jimin tratando de escapar del momento incómodo, se levantó y al girarse fue detenido por una mano blanca y tersa que sostenía su muñeca fuertemente.
Yoongi hizo que el contrario girara para después acorralarlo en el sofá.
─ Jimin ¿A dónde crees que vas? ¿Y sin mi, pequeño? ─ cuestionó sonriendo de lado.
─ Sueltame ─ pidio Jimin en un susurro, pasando saliva y relamiendose los labios ante la cercanía.
─ ¿Acaso me estas tentando? ─ pregunto Yoongi mientras relamia sus propios labios, acercándose un poco más al menor quien instintavamente cerró los ojos al sentir la respiración del contrario.
Yoongi sonrió, y terminó por cerrar la cercanía con el menor.
Juntando sus labios, en un suave roce y después mordisquear su labio inferior y succionar; pasando su lengua inferior por encima y degustando de su sabor, Jimin suelta un suspiró y lo observa a los ojos.
— ¿Qué quieres de mi? —, cuestiona con su voz temblorosa y los ojos confundidos.
— Quiero todo de ti, quiero que ardas conmigo en las llamas del infierno, Park Ji Min. ¿Aún no lo entiendes? —, pregunta delineando con su pulgar el rostro del contrario.
Jimin niega.
— Pequeño, soy un mafioso y me están persiguiendo. Quería disfrutar de los placeres de la vida justo en este momento —, dice a la par que toma la mano del contrario para apretarlo suavemente.
Yoongi observo como el reflejo de sus propios ojos fue visto en los del menor, sus pupilas se dilataban y los ojos brillaban intensamente, sintió como todo en el fue efímero y sonrió en grande.
— ¿Eres un mafioso muy peligroso? —, cuestionó Jimin con una sonrisa ladina.
— Así es, pequeño.
— Yo, soy un simple muchacho que le gusta leer libros y tomar cafe —, exclama con los ojos brillosos.
Yoongi acaricio los cabellos del contrario, tomo el rostro entre sus manos y acaricio las mejillas; paso el pulgar por su cuello y se detuvo ahí.
— ¿Eres un simple chico que lee libros y toma café, pequeño? —, cuestiona con el rostro ladeado.
— Así es —, afirmó —. Por favor, no me hagas daño —, pidió tembloroso.
Yoongi observo al contrario y su pulgar descendió por su clavícula para después, subir nuevamente al rostro del menor para depositar un beso en el, y luego bajar a su pequeña nariz y depositar un cálido beso dejando que ambas frentes choque suavemente y sus miradas se encontrasen.
El mayor estaba impresionado por las actitudes del menor, en un momento estaba atrevido, con signos de coquetería y luego, estaba tembloroso y su cuerpo daba leves espasmos.
Jimin mientras tanto, miraba en total sumisión al contrario y sonreía de lado, tomo la mejilla de Yoongi y la pellizco, después bajo su pulgar hasta el hombro del mayor, tocando una herida ya sanada pero que, había dejado una marca profunda.
— Al parecer pequeño, encontraste la única marca que tengo —, dice ladeando su rostro en dirección de la mano del menor —. Aquel mafioso que me persigue; me lo hizo y como al final, yo logré escapar. Ahora busca venganza.
Jimin abre la boca con presunta sorpresa y niega con la cabeza.
— Debes tener cuidado Yoongi hyung.
— Eso pienso, pero no por mi. Sino, por él. El mafioso cree que no tengo información de el, me subestima porque soy joven, pero esta muy equivocado.
La sangre de Jimin se helo, y sintió temblar, apartando suavemente su mano del hombro.
— Vamos muñeco, sabes bien de lo que hablo —, exclamó con una sonrisa de autosuficiencia.
— No se de que hablas, no se —, refuto con el ceño fruncido.
— ¿No conoces al mafioso, pequeño? —, cuestiona mirándolo con una sonrisa de confusión y después lo observo a los ojos.
Jimin lo miro y negó con la cabeza lentamente, pasando saliva y relamiendo sus labios.
— El mafioso Park, ¿No te parece conocido, Park Ji Min? —, cuestiona acercó su rostro al del contrario.
Jimin lo miro incrédulo y quiso escapar del agarre que tenía, pero Yoongi negó con la cabeza afianzando sus manos en la cintura del menor.
— El señor Park sin duda me subestimo, que equivocado estaba al mandar a su hijo mayor a seducirme.
Jimin negó con la cabeza y desesperado busco la navaja que tenía ocultado en su pie pero Yoongi le sonrió y de su bolsillo saco su navaja mostrándole con suficiencia.
— Aunque hize que todo fuera como si yo, fuera un acosador. Que te encontré de casualidad. Tu fuiste sin duda — Un gran actor.
Jimin ahogo un chillito al verse muy descubierto y quiso salir del agarre pero Yoongi, lo tomo duramente por la cintura hundiendo sus manos en sus caderas y se acercó a su rostro lentamente.
El menor negó con la cabeza y sus ojos se cristalizaron.
— Por favor, no me hagas nada.
— Estoy sorprendido por tu tan buena actuación, muñeco. Ambos sabemos que tu sabes lo que debías hacer, aún así decidiste seguir con este juego pero no te preocupes, haré que no sea doloroso y que pase rápido.
— Mi padre te encontrará —, exclamó con odio, sacando su verdadero rostro a relucir.
— Hasta que por fin, dejas caer la careta.
Jimin se muerde el labio y mira hacia otro lado, el contrario lo toma de la barbilla obligándolo a mirarlo para después sonreír.
— Después de todo, tu padre tiene razón. Haz logrado seducirme.
Presiona sus labios con los del menor, este se resistía pero Yoongi le mordió un lado haciendo que sangrara para succionar su sangre y degustar.
— Juntos, arderemos en el infierno.
Empuña la navaja en el contrario y deja un casto beso en sus labios.
-; Cassy
ESTÁS LEYENDO
Burn in the Hell© ✧ YoonMin
Fanfiction"Deseo arder en tus llamas y ser por siempre tu esclavo" ¤Fanfic-MYG;PJM ¤Romance-fluff ¤Hermosa portada hecha por ethereal-moon ¤No copias y/o adaptaciones