Jimin se había quedado absorto en sus pensamientos, todo resultaba extraño y no podía pensar bien.
─ ¡¿De qué hablas?! ─ cuestionó un poco alterado ─, Quítate.
─ ¿Qué pasa, precioso? ─ pregunto AgustD, con el ceño fruncido.
─ Pasa que no te creo, tu nombre no puede ser el que me haz dicho, dime ¿Cuál es tu nombre real?, ¿Cuál es tu edad?, ¿De donde vienes?, ¿Donde vives?, ¿Por qué me haz estado acosando? ¿Y por qué me haz besado?─, habló atropelladamente moviendo los dedos de sus manos nerviosamente.
─ Espera, calma muñeco ─ dijo con suavidad ─ Responderé todas tus dudas si sólo me invitas un poco de agua, ¿Sabías que es de mala educación si no ofreces algo cuando alguien esta de visita? ─ cuestionó irónicamente.
─ Jimin soltó un suspiró ─ Tu no estás de visita...Sólo escapabamos, además yo no tengo nada que ofrecerte ─ respondió tímidamente.
─ Te aseguro que tu si tienes que ofrecerme ─ exclamó con un media sonrisa mientras que, ponía su mano derecha contra la pared, acorralado a Jimin para luego, posar su mirada en el cuerpo del contrario de arriba hacia abajo y viceversa.
Aquello que dijo hizo que los vellos de Jimin se pararán, haciendo que se removiera en su sitio y relamiera sus la labios para después, pasar saliva.
─ Te pongo nervioso muñeco ─ afirmó y se acercó más cortando la distancia.
Jimin saco una cuchilla chica de su bolsillo izquierdo mientras que lo sostenía fuertemente se vio sorprendido ante la mano contrario que se posaba por encima de la suya y la apretaba para luego volver a guardarla en el lugar de donde la había sacado.
Contuvo el aire y se vio apresado contra la pared por el vibrante cuerpo contrario, y unos belfos que abrigaban los suyos y que se movían danzantes para después, pasar su mano derecha contra la nuca del contrario y acercarlo para profundizar aquel genuino beso, puesto que Jimin no sabía en qué momento había reaccionado ya que, sus labios se movían a la par, soltando suspiros y reteniendo lágrimas por la constante presión que hacían ante la pequeña mordedura que había proporcionado en su belfo inferior haciéndolo soltar un hilo de sangre; para que luego succionara reteniendo un suspiró ahogado ante la acción del contrario.
Finalmente acortaron la distancia para sonreirse mutuamente, sin embargo ambos tenían diferentes significados detrás de aquellas sonrisas, y más adelante podrían sufrir.
─ Mi nombre es Yoongi, Min Yoongi muñeco.
─ Yoongi...Me gusta ─ sonrió calidamente y con las mejillas sonrojadas, lo cual el contrario alzó su pulgar para acariciarlo.
─ Y respondiendo tus preguntas ─ dijo pasando a la sala para sentarse en el sofá ─ Soy Yoongi para ti, pero para los demás AgustD, tengo 25 años de edad, nací en Daegu como te había dicho anteriormente ─ Jimin asintió y tomo asiento al frente de Yoongi ─, Vivo en las calles.
Jimin se sobresalto y Yoongi río ante la reacción mientras que negaba con la cabeza.
─ Broma muñeco, vivo en un departamento. Por cierto, linda casa ─ dijo echándole un vistazo alrededor haciendo que Jimin se incomodara un poco.
─ De acuerdo, sigue respondiendo las preguntas.
─ Cuando te vi en la librería me gustaste ─ exclamó con una sonrisa.
Jimin se atragantó con su saliva, con ambas manos apretaba la tela de su pantalonzillo y miraba hacia otro lado, esquivando los atentos y penetrantes ojos de Yoongi.
─ Y te bese por la misma razón que tu lo haz hecho ─ sonrió de lado.
─ Yo no te bese ─ declaró Jimin con timidez.
─ Pero me seguiste el beso, así que eso también te involucra, ahora no puedes escapar de mi muñeco, pero ahora lo que quiero saber es todo de ti. Contesta lo mismo que yo ─ dijo con firmeza y con la voz ronca haciendo temblar a Jimin en su sitio.
─ Bueno, yo me llamo Jimin...Park Jimin, tengo 24 años, nací en Busan, vivo en esta casa por herencia de mis padres, ellos fallecieron ─ Jimin hizo una pausa como recordando lo que sucedió y soltó un suspiró.
─ Te comprendo, yo tampoco tengo padres. Desde que tenía 10 años.
Jimin parecía bastante sorprendido, ya que sus padres recién habían fallecido hace un año, y el tenía 23 años. Se imaginaba lo fuerte y doloroso que había sido para Yoongi, enfrentar el mundo a esa edad.
─ Yo no se que pasó, pero me pareciste alguien muy lindo ─ dijo tímidamente. ─ Y te segui el beso porque me besaste.
Yoongi sonrió, y dejó escapar aire contenido en sus pulmones.
~Cassy
ESTÁS LEYENDO
Burn in the Hell© ✧ YoonMin
Fanfiction"Deseo arder en tus llamas y ser por siempre tu esclavo" ¤Fanfic-MYG;PJM ¤Romance-fluff ¤Hermosa portada hecha por ethereal-moon ¤No copias y/o adaptaciones