Les presento a mi Primera creacion....
El fue el primero que creé pero no tenía la suficiente motivacion como para "darle vida" Quedó en la hoja de boceto... (El lo conoce como el Anti-Void) Después llegó mi segunda creación "Star" El se entero de su existencia Y decidi continuar con el....
Aunque...no sabía por todo lo que había pasado en mi ausencia....
Pero bueno.... Eso ya quedó en el pasado...
Nombre: Fujo!Sans
Edad: ᗫᓿᖇSᘉᕴᖇᓿÓᙢ
Altura: 1.79
Pasatiempo: Discutir con el fandom (Pero les quiere mucho ya que son los que lo criaron) hacer yoga, cocinar, hacer peluches, investigar sobre los AU a base de codigos....Estar con sus hermanos molestandoles un rato... Cuidar a mis creaciones para que no les pase nada malo
No tiene Alma...(Si la tiene pero esta sellada por el mismo para que no pueda sentir emociones)
No le gustan los Juegos de mesa es muy malo en ellos....
Es inmortal...
Ama todo lo que sea adorable.... Enserio le gusta mucho tanto hasta el punto de desmayarse de la "Ternura"
Actitud: Es muy buena persona cuando lo conoces es muy amable y cariñosa contigo hace todo lo posible para verte sonreír o avergonzarte, le coqueta a las personas con palabras dulces y de aliento pero el no es conciente de ello ya que lo criaron así... Y para el eso es la más normal, es tan bueno contigo y se expresa tan bien que parece que tiene sentimientos pero la verdad es otra...
No siente nada
A menos que sea una emoción muy fuerte... Hay si puede sentir porque su sello se agrieta.
El espacio personal no es lo suyo -^- Y lo digo enserio... Puede ver algo adorable y en un segundo se lanza a cargarlo y abrazarlo diciendo lo tierno y lindo que es....
Es Fundashi -^- Tiene una gran colección de mangas yaoi en su hogar...
Es demasiado directo... Expresa su opinión si pensárselo Mucho.. Sus reacciones varían nunca se sabe cómo va a reaccionar a una situación.
No tiene pareja canon...
Extra: El no duerme mucho y la razón es porque..... Cada vez que duerme su tamaño dismuye haciendo ver muy tierno y cute... Y eso no le gusta porque según el se muy "pasivo y vulnerable"
Exactamente 1.34....
También tiene una versión humana del Omegaverse :D
Lo hice en su versión Chibi xD
ESTÁS LEYENDO
ⷡMYⷪ ͪSͪTͫRAⷪͨNGⷨEͭ DͥͫRAⷪͭWIͨNGⷨͪS
De TodoEn este libro voy a mostrar mis dibujos deformes en Digital :"3