Esta vez les voy a presentar a unos de mis niños pero no es un esqueleto, es un humano Uwu.
..
Ahora que lo pienso.... Es el primer humano que hago como tal 0w0""
Ni Gem ni Grey son humanos 0.o... No lo había pensando...
Aunque el niño sería un humano o no?
Bueno nació como humano -~-.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ay no se.... >:"V
Se queda como humano y punto >:"^
Pero si el... Aksgisjsbsisu o.o Me enrede escribiendo :"^
Bueno dejemos de palabrerías y aquí el niño :'3
Aquí está sin efecto :"3
Y Aquí con efecto Bv
(Te amo Photoshop >w<)
✧༺♥༻✧
Nombre: Kisuki :³
Edad: 18 añitos
Pasatiempo: Ir al bosque para apreciar a los animales que rodean por hay, cantar canciones en voz baja pues le apenas que le escuche, hornear pasteles ese es su favorito, prácticar con su espada.
Le desagrada: Que le digan que es Lindo o que es una belleza le trae malos recuerdos
Personalidad: Es una persona tranquila y sumisa a primera vista, pero cuando le conoces vez que su actitud es todo menos tranquila, no sonríe casi y si lo hace es una pequeña por respecto pero es falsa casi una mueca, cuando sonríe ampliamente y con sinceridad es con sus hermanos (Que son mis niños uwu)
Extras: No esta 100% cuerdo por su pasado, por todo lo que ha sufrido es así.
Le gusta todo tipo de Frutas silvestres :"³
Tiene una ligera Hafefobia pero esta no afecta con sus hermanos y amigos cercanos
La Flor que se ve en la imagen de arriba tiene adentro las 7 almas humanas y el puede usarlas a voluntad propia.
En la imagen no se bien pero el nene tiene pecas.
Sus ojos pueden cambiar a un color rojo..
A el gusta que le quieras por su forma de ser no por su apariencia linda...
Todo menos eso ya que....
S̲U̳̳ B̲̲e̲l̾l̾e̲z̟A̷̷ U̳̳n̷ P̷̷e̲c̾A̷̷d̴O s̲e̲R̾̾á
.
.
.
.Me base en esta canción para crear a Kiseki (≡^∇^≡)
ESTÁS LEYENDO
ⷡMYⷪ ͪSͪTͫRAⷪͨNGⷨEͭ DͥͫRAⷪͭWIͨNGⷨͪS
RastgeleEn este libro voy a mostrar mis dibujos deformes en Digital :"3