especial (parte 2/2)

314 16 0
                                    

ANTERIORMENTE:
-Buen-no termino su oración ya que su hijo empieza a llorar.

ACTUALMENTE:
-ya,ya bebe-dice el peli-azabache en un tono de susto.

-que pasa-dice la peli-castaña  un poco sonolienta.

-na-nada-dice tartamudiando el peli-azabache.

-no me mientas hiro-dice la peli-castaña levantandose de la cama sentandose en la orilla izquierda direccion en la que el peli-azabache se encontraba.

-no se como dormirlo-dice el peli-azabache  en tono de frutracion.

-anda no te frustres-dice la peli-castaña con un tono mas tranquilo.

-como no hacerlo?-dice el peli-azabache con una cara de pregunta.

-ya,ya tranquilo-dice la peli-castaña  acariciando los cabellos del peli-azabache.

-esta bien-dice formando un puchero en su cara.

-hiro no agas pucheros-habla la peli-castaña regañando a su esposo.

-esta bien pero como hacemos para dormir a Víctor?-habla el peli-azabache con una cara de pregunta.

-ven le cantare una cancion de cuna que mi madre me cantaba-habla la peli-castaña haciendo un jesto para que su esposo le de a su pequeño bebe.

-ok-dice dandole al pequeño en brazos de de su esposa.

(La canción no es mia)

-wow no sabia que cantabas así karmi-dice el peli-azabache un poco sorprendido ya que nunca habia escuchado a su amada cantar asi.

-solo digamos que tome clases de canto desde los 7 hasta los 14-dice arrullanso a su bebe ya dormido y metiendolo el la cuna.

-bueno es hora de dormir-dice el peli-azabache soltando un pequeño bostezo.

-ok-dice la peli-castaña recostandose en la cama que compartia con su esposo.

NARRO YO.
hiro se acosto al lado de karmi y se durmio al instante pero en cambio karmi no podia consiliar el sueño asi que con un poco de miedo desperto a hiro de una forma suave para no despertar a victor.

-hiro-dice la peli-castaña en un susurro.

-que pasa?-dice el peli-azabache confundido.

-esque no puedo dormir-dice la peli-castaña dandole una respuesta a su esposo.

-tranquila,quieres que te de un abrazo?-pregunta el peli-azabache.

-si po-porfavor-dice la peli-castaña.

-esta bien-dice para que en su siguiente accion pase su mano por la cintura de su esposa apegandola más a el llegando su cabeza a su debajo de su menton.

NARRÓ YO.
Karmi después de la accion de su esposo durmio sin ningun inconveniente ya que ella se sentia protegida a su lado.

FIN.

-Este es el final del especial pero pronto nuevo cap.

Bueno...bye

MI PEQUEÑA KARMI(KARMIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora