no me recuerdas?

490 24 7
                                    

ANTERIORMENTE:
-ho-hola?-dice una karmi muy asustada.

ACTUALMENTE:
-Hola karmi-dice el peli-azabache.

-co-como saves mi nombre?-dice karmi un poco asustada y confundida.

-"No me recuerda?"-el peli-azabache pensó y llegó a la conclusión de que karmi perdió la memoria por que volvió a la edad de 5 años.

-creo que fue casualidad-dice el peli-azabache tratando de sonar convincente.

-ok?-dice karmi.

-karmi puedes venir aqui?-dice el peli-azabache.

-esta bien-dice karmi.

NARRÓ YO.
hiro llevo a karmi al baño para que se vistiera pero el dejo a karmi vestirse sola por petición de la niña ya que ella no quería que la vieran desnuda.

-ya estás lista!?!?-grita un peli-azabache desde afuera del baño sosteniendo la ropa con la que cubrio a karmi.

-si!!!-grito karmi desde el baño saliendo de el mismo.

-Ok-dice el peli-azabache.

-oye te puedo hacer una pregunta?-pregunta karmi.

-si claro-dice el peli-azabache.

-cual es tu nombre y el de tu amigo?-dice karmi confundida.

-mi nombre es hiro y el del peli-castaño es fred-dice el peli-azabache.

-ok!-dice karmi soltando un bosteso.

-estas cansada?-pregunta el peli-azabache.

-si un poco-dice karmi.

-quieres que te lleve a dormir?-pregunta el peli-azabache.

-si por favor si no es mucha molestia-dice karmi en en un tono educado.

-ven-dice el peli-azabache extendiendo sus brazos para cargar a karmi.

-ok-dice karmi muy sonolienta.

EN LA HABITACIÓN DE HIRO.

NARRÓ YO.
Hiro dejo a karmi en su cama y apenas karmi serro los ojos cayó en brazos de Morfeo.

-bueno mejor yo me voy-dice el peli-castaño.

-ok adiós-dice el peli-azabache.

-Adios-dice el peli-castaño.

AL DÍA SIGUIENTE.

NARRA HIRO.
desperté y lo primero que hago es ver a karmi que está a mi lado la verdad no quería despertarla se veía muy tierna durmiendo y entonces la deje durmiendo baje a la cocina para hacer el desayuno y veo una nota que dice:

Hola hiro te preguntarás porque no estoy en casa y lo que pasa es que me llamaron de un restaurante muy famoso en México y no pude decir que no así que acepte y me iré por AL menos 1 año pero volveré no te preocupes deje a una chica acargo del cafe

ATT:TIA CASS.

SIGUE NARRANDO HIRO :3
Bueno así me haorro las explicaciones pero tendré que cuidar yo solo de karmi pero bueno.

-buenos días hiro-dice una voz de niña pequeña.

-buenos días karmi-digo yo escondiendo la carta de tia casa.

-que haces?-pregunta karmi.

-el desayuno- digo sentándome en una mesa.

NARRÓ YO.
hiro hace el  desayuno para el y karmi y después se va a la Universidad y asi  pasaron las horas hasta que la profesora granville dijo que se cerraría la escuela por 1 año porque algo paso en el sistema del colegio pero eso es una ventaja para hiro ya que haci puede cuidar a karmi sin preocuparse.

CONTINUARA

MI PEQUEÑA KARMI(KARMIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora