Me quieres?

402 17 4
                                    

ANTERIORMENTE:

NARRO YO
hiro hace el desayuno para el y karmi despues se va a la Universidad y haci pasaron las horas hasta que la profesora Granville dijo que se cerraría la escuela por 1 año por que algo pasó en el sistema del colegiopero eso es una ventaja para hiro ya que haci puede cuidar a karmi sin preocuparse

ACTUALMENTE:

NARRA HIRO.
Cuando terminaron las clases lo primero que hago es despedirme de mis amigos y despues dar rumbo a mi casa para cuidar a karmi.

EN CASA DE HIRO.

-Llege!!!-grito para poder llamar la atencion de karmi que esta sentada en una de las mesas.

-hiro!!!-dice la pequeña peli-castaña corriendo hacia hiro para darle un abrazo el cual es correspondido de inmediato por el peli-azabache.

-hola karmi ¿como estás?-pregunto acariciandole la cabeza.

-bien ¿y tu? ¿Como te fue en la universidad?-pregunta la pequeña peli-castaña.

-yo estoy bien y tambien me dieron un año libre-digo separandome del abrazo.

-Que bueno!!!-dice la pequeña peli-castaña muy emocionada.

-si bueno ¿que quieres hacer?-digo esperando que karmi me jale para jugar pero no fue así.

-y-yo te quiero a ti-dice la pequeña peli-castaña tomando un color rosado en sus mejillas pero no se  noto gracias a que su piel es morena.

-a-a mi?-digo es muy raro que karmi diga eso ya que cuando estabamos en la escuela no mostraba emocion alguna.

-no a la pared-dice la pequeña peli-castaña con un tono sarcastico.

-lo siento-digo con intencion de pedir perdon pero la cara de karmi no cambiaba parece que dice"con el estupido que me toca tratar" y no la culpo yo tambien pienso que soy estupido.

-hiro-dijo la pequeña peli-castaña.

-que paso?-digo saliendo de mis pensamientos.

-podemos hacer algo? es que estoy aburrida-dice con un tono timido.

-ok que tal si vemos una pelicula-le digo y ella asiente con la cabeza.

NARRO YO
hiro lleva a karmi a su habitacion y despues comienzan a ver una pelicula despues de 4 horas karmi se durmio y hiro la lleva a la cama y se acuesta con karmi pero antes de dormir dice:

"Me quieres?"

Y al cerrar los ojos cae dormido profusamente.

CONTINUARA

-Lo siento por no actualizar es que estoy estudiando para un cierre de proyecto y es muy dificil porque tengo que hacer un afiche,tengo que entrevistar a una persona y tengo que grabar un video de 2 minutos diciendo un saludo extra mega super largo-le pegan por exagerada-ok creo que fui muy exagerada a y una cosa mas esta es mi primera historia en wattpad esta horrible ya lo se pero hago lo que puedo asi que...

BAY!!!

MI PEQUEÑA KARMI(KARMIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora