Capitulo 6 Demostración

18 1 0
                                    

A simple vista parecía que las cosas recobraban su rumbo normal y rutinario con la diferencia de las "citas" citas o en algo parecido aun no definida que tipo de relación era pero aumentaba con forme los días pasaban, con respecto a Iwata y Omi, el mayor insistió salir por el parqué el mismo dia que se vieron en el café, Omi no quería dejar ir a Gun-chan todavía a pesar de la pesada charla, así que lo tomo de la mano caminando tranquilos tuvieron su primera cita si se puede llamar así termino con un casto beso en los labios ese dia Gunchan remplazo sus lagrimas por una sonrisa antes de regresar a su casa sentía que no había una situación difícil con Omi porque nunca la hubo fue su cabeza quien la genero, si bien no estaba claro hera un buen comienzo, después de ese día ambos empezaron a mensajearse.

Todos sabían que Iwata trabajaba en la escuela de dance de EXPG algunos de sus viejos amigos iban a verlo igual que cierto rubio atractivo, Hiroomi haba a visitarlo cuando salía de su trabajo 2 veces en las que salieron pero Omi estaba anhelando que Iwata lo invitara a su casa y se lo había insinuado peor el castaño esquivaba la pregunta, unos días después todos terminaron en la sala de baile 7 personas riendo y bromeando el objetivo es una fiesta que la empresa hará filmaran un especial y después una recepción más relajada y privada, tenían planeado invitar al castaño hace mucho que no salía con sus amigos, en este punto se necesitaba la insistencia de todos para que aceptara y para evitar negativas también le dijeron que sus hermanos estaban invitados así que no tendría que preocuparse por perderles de vista.

Omi les dijo que después de que terminaran los esperaba a los 6 en su casa, Iwata vio que no tenía lugar para objeciones sus amigos tenían todo planeado y tendría que avisar a sus hermanos, el no quería arrastrarlos a este mundo quería que siguieran una vida normal.

Los rumores de que estaban juntos se expandían cada vez más en el colegio y es que Kazuma no perdía oportunidad para demostrarlo en las mas mínimas acciones, lo tomaba del hombro a la salida, de la cintura o quedárcele mirando a cada rato para los nervios de Hokuto quien no podía negar que le gustaban esos detalles y se le veía mas contento que de costumbre, Shogo se había vuelto buen amigo de Hokuto noto a su amigo pelirrojo diferente desde que pasa más tiempo con Kazuma.

- hace cuanto que sales con Kazuma...

- no hace... yo... no somos novios – responde nervioso viéndose atrapado

- aja están saliendo!!! lo sabia cada vez que estas con el tus ojos brillan, sonríes mas

- eso no es... - avergonzado no sabía que decir

- tranquilo solo eres un poco obvio jajaja... pero sabes se corre el rumor que antes de venir a este colegio Kazuma era conocido por ser un playboy... solo ve con cuidado

- el pelirrojo lo miro preocupado

- tranquilo por el tiempo que lo conozco eres la primera persona a la que el cuida y se preocupa en todo el colegio... se nota que te quiere – eso no cambio la preocupación el pelirrojo

Un dia a la salida del colegio todos salían dispuesto a irse a comer ramen bromeando como siempre cuando una chica de pelo negro largo rasgos finos, alta y vestida muy llamativa mente esperaba en la puerta del colegio en un elegante auto con apariencia de modelo de pronto los miro y se acerco lentamente hacia ellos cuando Kazuma noto que Hokuto miraba para otro lado siguió sus ojos y para su sorpresa una persona conocía estaba acercándose hacia ellos o mejor dicho delante de Kazuma

- Kauma-chan!! al fin te encuentro!!! tanto tiempo!! - la chica de vos aniñada hablaba como personaje de anime se acerco al moreno demasiado para gusto de Hokuto, Kazuma estaba serio no parecía muy contento, la chica le dio una mirada rápida a él Hokuto noto esta acción rara parecía molesto con él.

Tres HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora