Capitulo 9 Calor y duchas

37 0 0
                                    


Las semanas pasaron sin muchos contratiempos las parejas cada día se conocían mas en todos los aspectos los mayores en especial dividían su tiempo entre sus deberes y sus momentos privados tal como habían acordado, una forma poco singular para ellos de llevarse como pareja pero parecía funcionar.

Los alumnos se preparaban para su festival, mucho que hacer reuniones todo el tiempo dentro y fuera del horario escolar esta vez el festival tendrá un número especial, el club de teatro presentara su habrá y también los mejores bailarines del colegio preparan un numero, será un evento grande y se espera mucha gente ya que el colegio tendrá sus puertas abiertas el publico.

Los preparativos se notaban alumnos pintando los carteles y para los clubs, los stans, practicando las presentaciones, bueno la mayoría no incluía a ciertas parejas que parecían mas interesadas en otras actividades como cierto morocho y pelirrojo, bueno ya no era pelirrojo ahora Hokuto tenía el cabello color chocolate oscuro y le quedaba hermoso, a los ojos de su novio lo hacía ver más angelical, ahora ambos enfrascados en un ardiente beso escondidos de los demás resulta que al terminar la práctica de bascket en vez de ir a bañarse el morocho secuestro a su novio y lo arrincono en un armario de blancos de la lavandería, ahora estaba apoyado sobre una mesa con su novio entre sus piernas besándolo con fervor moviéndose descaradamente por sobre sus shorts sus miembros empezando endurecer y con la adrenalina de la práctica sus cuerpos aun calientes y traspirados no fue muy difícil de lograr con sus manos tocando la cintura de Hokuto su piel caliente buscando levantar la camiseta, Kazuma había logrado en poco tiempo despertar las "emociones" de su novio quien no paraba de enredar sus manos en su cabellos mientras encerró a su novio entre sus piernas juntando aun mas sus miembros sus lenguas peleando por dominar al otro gemidos saliendo de la boca de ambos Kazuma aumento el ritmo de sus caderas, sus manos bajando al trasero de su novio apretando sus nalgas Hokuto respingo y se separo de su novio empujándolo con su mano buscando aire no es que no quisiera pero un armario no era muy romántico miro a su novio con duda y este entendió con una mirada lo que quería decir

·Kazuma.... espera quiero pero, no en un armario – el morocho suspiro, se separo de su novio y beso la frente entendiendo los gustos de su pareja

·de acuerdo... vamos a las duchas ya no deben quedar casi miembros – se fueron tomados de la mano a las duchas

Hokuto se sintió un poco culpable si tenía ganas de estar con Kazuma, su primera vez fue hace una semana su novio había dicho que lo tomara con calma para que su cuerpo se acostumbrara a los cambios y no saliera lastimado ya que descubrió que Kazuma es mas "grande" de lo que pensaba, pero esta espera llevaba dos semanas y se estaba volviendo insoportable ya ahora por fin Kazuma había dado la iniciativa pero no en un lugar que él le gustase mucho.

En otro lado de la escuela en otro momento, el equipo de soccer terminaba su entrenamiento ya todo el equipo en las duchas la mayoría terminando de bañarse un castaño y uno lato terminaron de entrar el equipo que usaron para las practicas ahora les toca bañarse y por lo visto serian los últimos ya que casi todos se había ido dejando unos pocos chicos en las duchas, ese día el calor no ayudo a las practicas y Sota estaba bastante cansado una ducha tibia le ayudaría bastante salió de las duchas una toalla en la cintura una en su cabello al doblar para ir a su loker choca contra un cuerpo firme subió su mirada de nuevo Yusei quien sonreía abrasando al menor por la cintura este aun tenía sus manos en el pecho del mayor y no podía apartarse porque Yusei no lo dejaba lo tenía agarrado de la cintura Sota empezaba creer o prestaba mas atención a sus alrededores o Yusei lo hacía a propósito por que siempre choca con él en estas situaciones embarazosas.

Sus miradas se encontraron como imanes, Yusei fue bajando lentamente su cara hasta besar los labios del menor quien sorprendido y emocionado respondió al beso que iba subiendo de intensidad en algún momento el mayor saco su lengua a probar los labios del otro quien concedió su petición abriendo su boca para poder degustarse con pación y fervor mientras se abrasaban sus cuerpos cada vez más cerca hasta que sus pieles se encontraron una mano de Yusei subió hasta el cabello húmedo de Sota enredándose con el buscando ir más profundo en un beso su otra mano acariciando su cintura, espalda bajando hasta su trasero por arriba de su toalla, Sota salto de la sorpresa abriendo sus ojos, volvió a cerrarlos dejando que el calor del momento los llenada ambos mientras Yusei apretaba y acariciaba la menor este pasaba sus manos por sus ancho hombros, brazos pecho todo firmemente trabajado Sota podía sentir su cara arder ante lo que estaba pasando así que antes de que perdieran el control se separo para poder respirar y parar antes de que lleguen mas lejos aun no se sentía listo para dar este paso con Yusei lo quería mucho eso lo sentía en su corazón pero también lo asustaba todo esto, el mayor pareció comprender la mirada asustada de Sota y se separo dándole un suave beso en la frente entendiendo su mirada que tal vez estaba yendo demasiado rápido con su niño, se separaron para terminar de cambiarse y salir de las calurosas regaderas.

Tres HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora