Empezó con una filmación especial en el salón para la empresa esta era privada solo para los artistas ya que se subiría al canal de la compañía en su web, después pasan a la recepción a relajarse y divertirse haciendo los tontos.
Ya en la recepción los Takanori se hicieron presentes Gun-chan no llevaría a sus hermanos antes no quería que accidentalmente se toparan con todo el ajetreo que lleva una filmación, ya sin cámaras y en privado mientras todos se relajaban. Tres personas vestidas de blanco y gris entraban por la puerta su atractivo fue llamativo esta vez lucían mas atractivos que de costumbre Gun-chan decidió llevar a sus hermanos a un estilista, el nerviosismo de los menores plasmado no les gustaba ser el centro de atención pero no es algo que pudieran decidir el lugar es amplio y elegante lleno de gente vestida de manera extravagante como los artistas que eran, por eso es que precisamente la sencillez de sus ropas los hacían resaltar, su hermano sabia como vestirlos para que se vieran atractivos y a Gun-chan le gustaba hacer eso con sus hermanos, a pesar que este no es el tipo de salidas que hacen pero a presión de prácticamente TODOS no hubo alternativa, ese justamente fue el tema en el auto mientras venían "porque tengo la sensación de que fuimos empujados a venir aunque no era nuestra idea" pregunta Sota la respuesta de Hokuto fue sencilla "porque fuimos empujados a venir" .
·esto es incomodo por que miran – pregunta Hokuto molesto
·por que se ven muy bien - responde Takahiro-san quien se acerca a saludarlos tan elegante mente como siempre – aquí resaltan por que los tres tienen un aire de príncipes... el parecido entre hermanos es asombros, mas con los excelentes gustos de Gun-chan para vestirles.
·Así que son tus hermanos – saluda Makidai-san quien también asiste – al fin los conozco es un placer Gun-chan habla muchos de ustedes - los chicos saludaron con educación
·Oniicahn – llamo Sota – podemos corrernos de la puerta ya es incomodo – le susurra Sota a Iwata es que no está acostumbrado a ser observado
·mejor nos corremos de la puerta – dice con una sonrisa los mayores sonríen encantados con el menor quien tenía una vos suave.
Unos pasos más lejos algunos viejos conocidos de su hermano se acercan, los menores se avergüenza un poco ante los halagos de los mayores al rato Hokuto siente que jalan su mano y lo apartan del grupo unas pasos más lejos, cuando la persona se da vuelta un morocho vestido de rojo y negro lo jalo hacia él Kazuma esta terriblemente atractivo mas que de costumbre Hokuto no pudo articular palabra ante la belleza del morocho quien le sonreía ante la mirada del pelirrojo que llevaba el pelo mas rojo oscuro y esponjado viéndose hermoso en la mente de Kazuma.
·me va a saludar o te me vas a quedar mirando toda la noche – carcajea, esta es la reacción que quería generar en el pelirrojo
·ajem Kazuma me asustaste estas... muy atractivo y extravagante
·jaja gracias parte de show... tú te ves demasiado hermoso, el pantalón de cuero se te ve bien
Sota se aleja del grupo de mayores para darse vuelta y ve a Yusei parado detrás suyo de de negro y blanco y como ya es rutina choca con él, el atractivo del chico delante suyo lo hipnotiza un momento, Yusei sonríe ante su expresión de de sorpresa y con vos suave
·me alegra que hayas venido – saluda Yusei
·me encontrarte muy rápido, pensé que no te encontraría
·ustedes resaltan entre todos sabes, cada vez que están en algún lugar ustedes siempre son el centro de atención, es fácil encontrarlos
·mm no es mi intención – Sota estaba nervioso a lo dicho por Yusei y ahora sonrojado
ESTÁS LEYENDO
Tres Hermanos
RomanceUn desgracia familiar los hace perder a sus padres y obliga a 3 hermanos a mudarse de provincia a la capital, comenzar de nuevo una vida de cero para poder olvidar todo el dolor.