Prologo

1.3K 68 26
                                    

POV. Narrador

En una noche de luna roja, situados en un paramo estaban dos hombres, el primero de aspecto anciano, cabello largo canoso, atado en una cola de caballo, en el lado derecho de su rostro arrugado se podia notar una marca que se asemejaba a una flama, tambien tenia ojos blancos sin pupila visible lo cual hacia que aparentaran ceguera, vestia un Haori rojo con interior blanco junto con un Kimono masculino color caqui, con dos prendas interiores de color blanco y negro y un Hakama del mismo color. Llevaba consigo unos pendientes de Hanafuda, y como arma llevaba una katana. Este era Yoriichi Tsugikuni ex-mienbro del cuerpo de exterminio de demonios, y el primer cazador en la historia en usar alientos.

El segundo hombre era de un aspecto joven, cabello igual de largo que le llegaba a la espalda baja con bordes burdeós, su cabello tenia el color negro con puntas negras, la caracteristica más prominente de su rostro era los seis ojos de color amarillo en el iris de las pupilas y rojo en la esclerotida, en el par de ojos que tenia en el centro de su cara habia unos kanji en cada uno que tenian por significado "Primera Superior, al igual que el primer individuo, este tambien portaba una marca similar con la diferencia que esta, no solo se asomaba en el lado izquierdo de su frente si no tambien al lado derecho de su perfil. Vestia con un kimono de patrones de tonos violeta y negro con un Haneri (prenda interior de vestir en un Kimono) de color blanco, un Hakama de color negro y un cinturón obi de color blanco, llevava una katana hecha a partir de su propia carne este hombre era Kokushibou antes conocido como Michikatsu Tsugikuni, ex-mienbro del cuerpo de exterminio de demonios y hermano gemelo mayor de Yoriichi Tsugikuni.

Kokushibou: ¿Yoriichi?- Pregunto aquel demonio el cual tenia una mezcla de emociones como rabia, envidia, sorpresa etc. Ya que no le cabia en la cabeza como es que seguia vivo.

Yoriichi: ¿Hermano?- Yoriichi pregunto ya que su presencia no era la misma de hace años, se sentia tan oscura, que si no hablaba no hubiera podido reconocerlo- ¿Entonces es verdad? Que te has convertido en un demonio.

Kokushibo: ¡Eso no importa como diablos sigues vivo la marca te tendria que haber matado hace años!- le grito al anciano pues la marca que Yoriichi y el tenian mataba a las personas en el periodo en que cumplian 25 años.

Yoriichi: Esto es desgarrador hermano, ¿porque caer tan bajo solo por poder?, ¿porque sacrificar todo lo que amas por un deseo tan mundano?- lamentaba el anciano, que no entendia el porque su hermano mayor querria sacrificar su humanidad por algo que solo treaera desastre.

Kokushibou: porque solo convirtiendome en demonio puedo derrotarte, ningun humano en la faz de la tierra puede vencerte Yoriichi, tienes un talento unico que demostraste cuando eramos niños siempre te desprecie por eso, cuando te fuiste fue cuando empezo la paz en mi vida, tuve dos hijos y una esposa, pero cuando apareciste para matar a ese demonio, fue el dia en que mi paz se esfumo, despues de que aparecieras, abandone a mi esposa e hijos, y me converti en cazador de demonios solo para poder superarte, incluso obtuve esta marca debido al entrenamiento- dijo señalando su marca- pero cuando los cazadores marcados comenzaron a morir me di cuenta de que no me quedaba mucho tiempo debido a esa maldita marca, asi que una noche ese hombre se aparecio frente a mi y me dijo:

Flashback:

POV. Michikatsu

Muzan: Tu quieres tener más tiempo para ser fuerte y yo quiero un espadachin que sepa usar alientos, creo que ambos podemos tener lo que queremos- extendiendo su mano a Michikatsu- vuelvete demonio así no moriras nunca.

Fin del flashback

Kokushibou: Despues unos años asumi que habrias muerto debido a la marca pero ahora estas aqui- sacando su espada de carne- ¡y no sabes como me enoja!

Kimetsu No Yaiba: "Renacer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora