"El Instructor Urokodaki Sankoji"

799 52 9
                                    

POV. Narrador

Habian pasado unos meses desde que los hermanos partieron de viaje al Monte Sagiri en busca de Urokodaki Sakonji, actualmente Yoriichi y Tanjiro estaban en una granja buscando algo en que llevar a Nezuko, durante el día, hasta que Tanjiro dirigio su mirada en una cesta rota, paja y unos Bambu.

Tanjiro: Disculpe, puedo ver que tiene, una cesta, paja y unos Bambu por alla, ¿podriamos yo y mi hermano llevarnosla?- pregunto el Kamado menor a un agricultor.

Agricultor: Seguro, pero tiene un agujero- cuestiono el hombre

Tanjiro: Esta bien podemos repararla, le pagare- le contesto de vuelta el joven.

Agricultor: No es necesario por una cesta gastasda- nego el hombre.

Tanjiro: No, le pagare- insistio el menor.

Agricultor: Por favor solo llevale la cesta, el Bambu y la paja- insistio nervioso.

Tanjiro: ¡por favor aunque sea un pequeño pago!- exclamo para ponerle monedas al hombre en las manos, para acto seguido, recoger los materiales necesarios e ir con su hermano mayor- ¡Gracias!

Cabe destacar que Yoriichi estaba viendo esto desde una distancia considerable, al ver la insistencia de Tanjiro, al mayor le crecio una gota en la cien, gota que se hizo mas grande al ver como su hermano le ponia las monedas en la mano al hombre y gritaba que por favor se las quedara.

Unos minutos despues:

Estaban Tanjiro y Yoriichi caminando por un bosque con los materiales recien obtenidos, el camino era tranquilo hasta que Yoriichi le pregunto a Tanjiro.

Yoriichi: ¿Era tan necesario para tí pagarle?- interrogo curioso el mayor.

Tanjiro: Si, no me sentiria comodo tomando cosas que no son mías sin pagar o pedirlas prestadas- le contesto el menor calmado.

Yoriichi: Por esa clase de cosas que haces, me haces sentir orgulloso Tanjiro- menciono el pelinegro-rojo con una sonrisa.

T

anjiro solo bajo la cabeza y sonrio, puesto que su hermano le dijera que lo hacia sentir orgulloso, se sentia como si se lo estuviera diciendo su padre.

Ya en un rato llegaron a una cueva, en la cual pasaron la noche, habian dejado a Nezuko, la cual no podia salir por razones ya obvias, pero cuando vieron en la cueva ella no estaba por ningun lado.

Tanjiro: Eh!? No esta- comento el menor preocupado por su hermana.

Yoriichi: Nezuko!, Nezuko!- llamaba el mayor para que su hermana saliera de donde quiera que este.

Al escuchar sus llamados Nezuko asomo su cabeza por un hoyo que al parecer ella misma habia cavado.

Tanjiro: ¿Cavo un agujero?.

Yoriichi: Eso parece, pero ahora ella parece un topo- dijo el mayor sonriendo, pues la situación en sí era algo graciosa.

Despues de ese momento algo comico, los dos hermanos se pusieron a arreglar el cesto con el bambu y paja que encontraron, tras un rato lograron repararlo, para acto seguido acercarse al hoyo donde estaba Nezuko y pedirle que entrara al cesto, sin embargo no lo logro, ya que ella ahora era demasiado grande para entrar.

Kimetsu No Yaiba: "Renacer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora