Narra Urokodaki:
Hay unos pocos cientos de miembros en el Cuerpo de Exterminio de Demonios, la organización no esta reconocida por el gobierno, pero aun caza demonios hoy, sin embargo, la identidad del líder del cuerpo es desconocida.
Demonios, alimentos básicos: humanos, matan humanos y se los comen, no esta claro cuando y donde aparecieron por primera vez, tienen habilidades físicas sorprendentes, pueden volver a unir la carne cortada y desarrollar extremidades nuevas, algunos demonios cambian de forma, otros poseen poderes extraños, la única forma de asesinar un demonio es exponerlo a la luz Solar o cortar su cabeza con una espada especial.
POV. Yoriichi/Tanjiro
Urokodaki: Soy un "instructor" como su nombre lo indica, me dedico a entrenar, hombres y mujeres para convertirlos en cazadores, hay distintos entrenadores, que usan distintos tipos de entrenamiento, para unirse al Cuerpo de Exterminio de Demonios deben sobrevivir a la selección final en el Monte Fujikasane, yo soy el que decide si van o no a la selección, los entrenare lo mejor que pueda, debajo del nivel pilar, luego hacerse fuertes correrá por su cuenta ahora comencemos con su entrenamiento - Termino de explicar el maestro de ambos jóvenes, los cuales estaban frente suyo.
Yoriichi/Tanjiro: ¡Hai!- exclamaron para después, comenzar con su pequeño infierno.😊
POV. Tanjiro
Día 1
A partir de hoy he decidido escribir un diario para Nezuko, nuevamente hoy descendimos la colina, a Yoriichi-nii al parecer no se le dificulta mucho esquivar las trampas cada vez que las pisa, no me sorprende ya que el siempre ha sido alguien muy hábil, entrenamos muy duro para no morir en la selección final, nos hemos vuelto más fuertes, me he vuelto bueno esquivando trampas, pero no supero a Yoriichi-nii, el mas bien se ha propuesto a bajar la colina sin activar trampa alguna, en especial ahora que las trampa se han vuelto mas letales, es como si Urokodaki-san quisiera matarnos.
Día 6
Hoy bajamos la colina con Katanas, Se interponen en nuestro camino, puesto que llevarlas hizo que yo cayera en muchas trampas, y que Yoriichi-nii activara unas pocas, ahora se ha propuesto el desafío de bajar la montaña con la Katana sin activar trampa alguna.
Día 26
Hoy balanceamos espadas, hemos estado haciendo esto cada día desde que bajamos la montaña con Katanas, que por cierto, hoy Yoriichi-nii por fin pudo bajar sin activar trampas, sin embargo el dice que lo hará otra vez mañana, cuando balanceamos katanas siento como si mis brazos fueran a caerse, siento que quiero parar pero no puedo permitirme eso,
Día 47
Hoy nos enseño que una katana es fuerte contra la fuerza longitudinalmente pero débil contra la fuerza lateral, debes atacar en linea recta, cuando balanceas una katana, la dirección de la cuchilla y de la fuerza que aplicas debe ser la misma, ademas de que si dañamos las katanas, el nos hará daño, para ser mas claro, si las rompemos, el nos romperá los huesos esa fue una pequeña amenaza que nos dio.
Día 79
Hoy, Urokodaki-san nos reto a un duelo con el desarmado y nosotros con las espadas, a mi me toco ir primero pero cuando estaba cerca, el con una fuerza monstruosa me derribo fácilmente, luego le toco a Yoriichi-nii pero no me esperaba lo que pasaría después.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba: "Renacer"
FanficLuego de morir de causas naturales en frente de su hermano, Yoriichi Tsugikuni renace sin recuerdos como el primogenito de una familia que se apellida "Kamado". Lo que no sabe es que un día, luego de regresar de trabajar se encuentra una escena ter...